Nueva campaña de membresía: "Haga crecer su negocio"
Thread poster: RominaZ

RominaZ  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
May 18, 2010



Anuncio de la campaña de membresía de mitad de año de 2010

Estimados(as) ProZianos(as):

Si ya son miembros de ProZ.com, ¡gracias! Su apoyo y participación es lo que hace que ProZ.com sea posible.

Durante más de diez años, los miembros de esta comunidad se han unido para crear herramientas tales como: KudoZ, el Blue Board, los powwows, la biblioteca de artículos, el espacio de intercambios de ProZ.com, los concursos de traducción, las encuestas rápidas, la herramienta de facturación, la red de Certified PRO, las conferencias (presenciales y virtuales), los cursos de capacitación presenciales y en línea y mucho, mucho más... Estas herramientas compartidas, a su vez, han beneficiado a cada miembro. Este esfuerzo de colaboración continúa modificando permanentemente la profesión del traductor para que, de ser una tarea solitaria, se convierta en una tarea con más interacción, más eficiente, más gratificante y más rentable. Con más de 15 000 miembros que pagan la membresía, ProZ.com continúa avanzando como la comunidad de traductores profesionales más grande en el mundo.


En el informe de mitad de año presentado a los miembros, se destacaron algunos de los logros de la primera mitad de 2010. Entre los logros se encuentran:

  • Un mayor flujo de trabajos en el sitio (con la mayor actividad registrada hasta el momento en marzo pasado)
  • Una gran cantidad de cambios continuos en el sistema de publicación de trabajos de ProZ.com y otras herramientas diseñadas para facilitar la colaboración para apoyar el sustento de los traductores
  • Una nueva vía para sugerir ideas y opinar sobre las maneras en las que ProZ.com puede mejorar
  • Nuevas opciones de pago local para la India y Polonia
  • Mejoras en las herramientas de facturación y en el sistema de capacitación

El informe completo puede verse en http://www.proz.com/topic/170665

La lista de herramientas y de oportunidades disponibles para los miembros de ProZ.com continúa creciendo. Y también lo hace la lista de lo que puede hacerse para brindar más herramientas y oportunidades que ayudarán a los miembros a expandir sus negocios y mejorar su trabajo mientras crean redes de trabajo y se divierten.

Una campaña de un mes de duración con incentivos: Haga crecer su negocio.

Si es un usuario activo de ProZ.com, pero no ha invertido en la membresía, ahora es un buen momento para considerarla. Se está realizando una campaña de mitad de año que durará hasta el 17 de junio.

El flujo de trabajos dentro del sitio es el más alto de todos los tiempos. La frecuencia con la que los miembros encuentran clientes nuevos a través de ProZ.com es cuatro veces mayor que la de los usuarios. Estos contactos provienen tanto de los trabajos publicados como de las búsquedas a través del directorio o del perfil (aunque hay alrededor de 200 trabajos publicados por día, la manera más frecuente en la que los clientes encuentran traductores es a través del directorio y de las búsquedas de perfil).


Además de todas las herramientas y de las oportunidades a disposición de los miembros (como el acceso completo a todas las herramientas y a los archivos del sitio, y a los niveles de exposición más altos en los motores de búsqueda), ProZ.com es simplemente la principal fuente de nuevos clientes para los traductores. Considere usar ProZ.com como una herramienta seria para abrirse camino hacia nuevas oportunidades, clientes nuevos y un negocio más inteligente.

Cuando evalúa los beneficios de la membresía, tal vez desee saber qué opinaron otros miembros. Asegúrese de leer los testimonios de los miembros actuales de ProZ.com.

Uno de los incentivos para unirse a ProZ.com durante esta campaña es que, si lo hace ahora, su membresía tendrá vigencia hasta julio de 2011 (hasta un mes de membresía gratis según cuándo se una). Los que adquieran la membresía durante la campaña también tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de uno de estos permios:

  1. un viaje con los gastos pagos a un evento de ProZ.com,

  2. una computadora portátil Dell, o

  3. un programa de traducción asistida (SDL TRADOS Studio 2009 SP2)*



Además, los que renueven la membresía profesional durante esta campaña obtendrán un 10% de descuento del precio de los cursos de capacitación y certificación de SDL Trados y un 33% de descuento del precio de las presentaciones en formato webinar que se adquieran antes del 30 de junio.


Para unirse aprovechando esta oferta o para ver los beneficios de la membresía de ProZ.com y leer los testimonios de los miembros, visite la página de la campaña.

Si tiene preguntas sobre la membresía o si necesita ayuda por cualquier otro tema relacionado con ProZ.com, no dude en comunicarse con el equipo a través del centro de asistencia en línea.

Saludos cordiales.

Romina
y el resto del equipo de ProZ.com

Si es traductor o si trabaja con traductores, la declaración de la misión de ProZ.com explica de qué manera el sitio trabaja para usted: al brindarle herramientas y oportunidades para que cree redes de trabajo, expanda su negocio, mejore su trabajo y se divierta más.


* Nota: para poder participar en el sorteo de premios todos los campos "requeridos" de su perfil deben estar completos. Si necesita ayuda, comuníquese con un integrante del equipo de ProZ.com a través de una solicitud de asistencia.


Direct link Reply with quote
 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Nueva campaña de membresía: "Haga crecer su negocio"

Advanced search






Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

More info »
Déjà Vu X3
Try it, Love it

Find out why Déjà Vu is today the most flexible, customizable and user-friendly tool on the market. See the brand new features in action: *Completely redesigned user interface *Live Preview *Inline spell checking *Inline

More info »



Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search