Pages in topic:   < [1 2]
Operaciones intracomunitarias con particulares
Thread poster: Ángel Espinosa Gadea
Ángel Espinosa Gadea
Ángel Espinosa Gadea
Spain
French to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Excelente Jan 14, 2004

Gracias Cecilia. No sólo incluiré la página en mis favoritos, sino que la imprimiré, porque creo que merece la pena. De hecho, he consultado antiguos foros y creo que no soy el único que venía rellenando la casillita de marras y el impreso recapitulativo. Espero que ahora nadie me diga que eso no cuenta porque la traducción es un bien...

 
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 06:22
Spanish to English
+ ...
De nada, chico Jan 14, 2004

Es que iba repasando el resumen anual con lupa y con toda la legislación que Google podía encontrar cuando salió de repente de la nada, en vez de otra cosa que Hacienda me había explicado y no acababa de entender

 
Mary Georgina Hardinge
Mary Georgina Hardinge  Identity Verified
Spain
Local time: 06:22
diferencia inversión sujeto pasivo / adquisición-entrega Feb 6, 2004

Y donde declarar cada cosa
¡Acabo de encontrar la respuesta! (Yo también llevaba un tiempecito buscándolo.)
Echad un vistazo por aquí (punto B.5): http://lotus.pimecsefes.com/SEFES/PSCarpetaInformativa.nsf/0/24e932c4254b0ae4c1256de400411843/$FILE/CP3-FIS-06%20Cas.pdf
También el B.6 nos concierne
... See more
Y donde declarar cada cosa
¡Acabo de encontrar la respuesta! (Yo también llevaba un tiempecito buscándolo.)
Echad un vistazo por aquí (punto B.5): http://lotus.pimecsefes.com/SEFES/PSCarpetaInformativa.nsf/0/24e932c4254b0ae4c1256de400411843/$FILE/CP3-FIS-06%20Cas.pdf
También el B.6 nos concierne. Y en la p.2 hay información sobre la incapacidad transitoria para los autónomos.
Collapse


 
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 06:22
Spanish to English
+ ...
Jope Feb 7, 2004

Gracias. Ahora a buscar "inversión del Sujeto Pasivo" en cada impreso.

Just call me "Su".


 
Ángel Espinosa Gadea
Ángel Espinosa Gadea
Spain
French to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Ahora me he perdido... Feb 7, 2004

¿Habláis de las compras que hayáis hecho en la UE o...?

 
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 06:22
Spanish to English
+ ...
Tranqui Feb 8, 2004

Hablaba por mí. Fue parte de lo que yo estaba buscando...

 
Sílvia Miranda Sánchez
Sílvia Miranda Sánchez  Identity Verified
Local time: 06:22
English to Spanish
+ ...
¿Hay que declarar las operaciones intracomunitarias en el formulario 300? Apr 11, 2008

¡Hola!

Yo soy nueva en esto, y no tengo ni idea. Ahora tengo que hacer mi primera declaración de IVA, y no me queda claro si hay que rellenar la dichosa casilla 32 o no. He leído todo el hilo, pero no he dado con la respuesta. Además, los enlaces no funcionan :/

¿Alguien sabe dar una respuesta clara y concisa (vaya, para tontos) a una autónoma nueva y, digamos, poco acostumbrada a rellenar impresos de estos?

¡Gracias mil!


 
Pages in topic:   < [1 2]


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Operaciones intracomunitarias con particulares






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »