compatibilidad de Tradoss 2007 y Word 2007
Thread poster: Anna Starzec

Anna Starzec  Identity Verified
Spain
Local time: 07:54
Spanish to Polish
+ ...
May 26, 2010

Hola,
acabo de instalar la versión de Trados 7.0 en mi nuevo ordenador donde tengo la versión 2007 de paquete Office. El problema es que en Word no aparece la barra de herramientas de Workbench y parece que Trados no reconoce el formato docx.
¿Hay alguien que le haya pasado esto? ¿Son compatibles las versiones 2007 de Trados y de Word? ¿Habrá que configurar algo?
muchs gracias de antemano por cualquier respuesta

Direct link Reply with quote

Emma Goldsmith  Identity Verified
Spain
Member (2010)
Spanish to English
plantilla y complementos May 26, 2010

Probablemente tengas que activar la plantilla de trados .dot para tenerla disponible.

Este post te puede ayudar:
http://www.proz.com/forum/sdl_trados_support/110099-trados_and_office_2007.html

megane_wang  Identity Verified
Spain
English to Spanish
+ ...
Si no la ves, puede estar en: Complementos May 26, 2010

Hola,

Si la plantilla ya está en su lugar es posible que el menú "Trados" haya ido a parar bajo otra opción, como en mi caso.

Yo tengo 2 instalaciones de Word 2007 y en una de ellas, tras la instalación, me encontré con la nueva opción de menú "Trados". En la otra, apareció bajo la opción "Complementos".

Para facilitar las cosas y no tener que buscar tanto, ten en cuenta que puedes poner una opción cualquiera de menú en la barra de herramientas haciendo clic con el botón derecho y seleccionando "Agregar a la barra de herramientas de acceso rápido".

Aparte de "para darle emoción a la vida", no sé por qué el resultado fue distinto en los dos casos (¡¡con los programas instalados en el mismo orden!!)

Espero que te sirva.

Ruth @ MW

Anna Starzec  Identity Verified
Spain
Spanish to Polish
+ ...
TOPIC STARTER
gracias May 28, 2010

Muchas gracias por vuestras respuestas.
El fin de semana intentaré probar vuestras solucions dado que de momento he estado utilizando el antiguo ordenador.
muchas gracias
saludos

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

compatibilidad de Tradoss 2007 y Word 2007

Advanced search

PerfectIt consistency checker
Faster Checking, Greater Accuracy

PerfectIt helps deliver error-free documents. It improves consistency, ensures quality and helps to enforce style guides. It’s a powerful tool for pro users, and comes with the assurance of a 30-day money back guarantee.

More info »
SDL Trados Studio 2017 only €415 / $495
Get the cheapest prices for SDL Trados Studio 2017 on ProZ.com

Join this translator’s group buy brought to you by ProZ.com and buy SDL Trados Studio 2017 Freelance for only €415 / $495 / £325 / ¥60,000 You will also receive FREE access to our getting started eLearning program!

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search