Busco formulario E 111 en español
Thread poster: Ángel Espinosa Gadea

Ángel Espinosa Gadea
Spain
Member (2005)
French to Spanish
+ ...
Jan 10, 2004

Yo tenía uno de mis tiempos de Erasmus, pero anda extraviado.

Tengo que traducir uno del francés al español y como ya hay una traducción oficial establecida, porque son idénticos, me preguntaba si alguno de vosotros lo tendría, para ser coherentes y evitar una traducción "ex novo".

He mirado en el sitio de la Seguridad Social (www.seg-social.es) y están todos los formularios de las Comunidades Europeas menos ese.

Podéis escribirme a angel@e-traduccion.net y gracias de antemanoicon_smile.gif

Egmont
Spain
Local time: 03:47
Afrikaans to Spanish
+ ...
http://www.mec.es/consejou/erasmus/indexerasmus.htm Jan 10, 2004

Ángel Espinosa wrote:

Yo tenía uno de mis tiempos de Erasmus, pero anda extraviado.

Tengo que traducir uno del francés al español y como ya hay una traducción oficial establecida, porque son idénticos, me preguntaba si alguno de vosotros lo tendría, para ser coherentes y evitar una traducción "ex novo".

He mirado en el sitio de la Seguridad Social (www.seg-social.es) y están todos los formularios de las Comunidades Europeas menos ese.

Podéis escribirme a angel@e-traduccion.net y gracias de antemanoicon_smile.gif

Andrea Torre  Identity Verified
Spain
Local time: 03:47
Member (2004)
French to Spanish
+ ...
Ángel... Jan 10, 2004

¿Por qué no te acercas a la Seguridad Social y pides uno? Es lo mas sencillo...
Yo tenía un montón por ahí pero tb deben andar extraviados... De todos modos, voy a mirar por los cajones y se encuentro uno te lo faxeo.

Musus,
Andrea

Ángel Espinosa Gadea
Spain
Member (2005)
French to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias a ambos Jan 10, 2004

Es lo más sencillo Andrea, pero es para el lunes a las diez de la mañana, no me da tiempo. He mirado arriba y abajo en la dirección que propone Alberto y no está. Bueno, a unas malas lo traduzco y si no coincide no pasa nada, pero en fin... quedaría mejor con los términos que vienen en la versión oficial española.

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Busco formulario E 111 en español

Advanced search

CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use SDL Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

More info »
BaccS – Business Accounting Software
Modern desktop project management for freelance translators

BaccS makes it easy for translators to manage their projects, schedule tasks, create invoices, and view highly customizable reports. User-friendly, ProZ.com integration, community-driven development – a few reasons BaccS is trusted by translators!

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search