https://www.proz.com/forum/spanish/172649-%C2%BFalguien_sabe_si_es_actualmente_posible_abrir_una_cuenta_bancaria_online_en_usa_para_no_residentes.html

¿Alguien sabe si es actualmente posible abrir una cuenta bancaria online en USA para no residentes?
Thread poster: Cecilia Franetovich
Cecilia Franetovich
Cecilia Franetovich  Identity Verified
Argentina
Local time: 22:23
English to Spanish
+ ...
Jun 6, 2010

Buenos días, alguien puede ayudarme con este tema? soy nueva en esto y mi cliente me está exigiendo una cuenta bancaria en USA para poder transferirme el dinero por Paypal. Desconozco si hay alguna manera de hacerlo para la que no sea necesario tener una cuenta bancaria en USA. Gracias por su ayuda!
Cecilia


 
Stefanie Guim Marce
Stefanie Guim Marce  Identity Verified
Germany
Local time: 03:23
Member (2003)
English to German
+ ...
No es necesario Jun 7, 2010

Hola celia:

Que sepa yo no es necesario tener una cuenta bancari en los Estados Unidos para hacer una transferencia por PayPal. También tengo clientes en los EEUU pero mi cuenta, la tengo fuera de este país y nunca ha habido problemas hasta ahora. Tu cliente sólo necesita tu dirección de email relacionada a tu cuenta de PayPal y nada más. Espero que te ayude.

Saludos,
Stefanie


 
Andre Dumoulin
Andre Dumoulin  Identity Verified
Panama
Local time: 20:23
Member (2010)
English to Spanish
+ ...
Desde Alemania no hay problema, pero desde America del Sur si. Jun 7, 2010

Paypal funciona muy bien con cuentos bancarios de Europa.

Pero desde America del Sur y America Central es otra historia. En America Latina, los bancos temen que este tipo de dispositivo ayude al lavado de dinero.

Hay que tener una cuenta bancaria no necesariamente en EEUU, pero en un pais donde no hay este tipo de restricciones. Aqui los paises de mercados emergentes estan penalizados, en mi opinion.


 
Edmundo Kinast (X)
Edmundo Kinast (X)
Argentina
Local time: 22:23
English to Spanish
+ ...
No es necesario Jun 7, 2010

Hola Cecilia,