Última semana de la campaña de mitad de año "Haga crecer su negocio"
Thread poster: RominaZ

RominaZ  Identity Verified
Argentina
Member (2006)
English to Spanish
+ ...
Jun 10, 2010



Estimados(as) ProZianos(as):

Este mensaje es para recordarles que sólo falta una semana para que finalice la campaña de mitad de año "Haga crecer su negocio."

¡Gracias a todos los miembros nuevos que ya se han unido a ProZ.com y a todos los miembros que han renovado su membresía durante esta campaña!

Además de ser una inversión inteligente, la membresía es lo que hace que ProZ.com y que los logros que se describen en el informe a los miembros de mitad de año sean posibles (los informes anteriores se encuentran en el foro
Translator Coop, http://www.proz.com/forum/23).


¿Aún no es miembro? Use ProZ.com como herramienta para hacer crecer su negocio

Si todavía no es miembro ahora es el mejor momento para empezar a usar ProZ.com como una herramienta seria para hacer crecer su negocio. ProZ.com es la principal fuente de nuevos clientes para traductores. El flujo de trabajos dentro del sitio es el más alto de todos los tiempos. Los miembros de ProZ.com gozan del acceso completo a los trabajos publicados en el sitio, pero lo que resulta más importante aún es que sus perfiles aparecen entre las primeras series de resultados en las búsquedas a través del directorio. Aunque hay alrededor de 200 trabajos publicados por día, la manera más frecuente en la que los clientes encuentran traductores es a través del directorio y de las búsquedas de perfil.

Si se une ahora no tendrá que renovar su membresía hasta julio de 2011 (es decir, hasta un mes de membresía adicional según cuándo la adquiera).


¿Ya es miembro? Ahora es un buen momento para renovar su membresía

Si ya es miembro, esta campaña representa un buen momento para renovar su membresía ya que los meses de membresía nueva se agregarán a los meses que le quedan de la actual (es decir, los meses de membresía no se superponen ni se pierden), y además podrá aprovechar los incentivos de esta campaña

Incentivos para unirse o para renovar su membresía

Todos los que adquieran su membresía o la renueven durante esta campaña recibirán un descuento del 10% en los cursos de capacitación y de certificación de SDL Trados y un descuento del 33% en las presentaciones en formato webinar que se adquieran antes del 30 de junio de 2010.


Además los que participen en la campaña también tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de estos premios:

  1. un viaje con los gastos pagos a un evento de ProZ.com,

  2. una computadora portátil Dell, o

  3. un programa de traducción asistida (SDL TRADOS Studio 2009 SP2)*



Los ganadores de los premios de la campaña del año pasado se anunciaron en http://www.proz.com/topic/170959

Pueden visitar la página de la campaña para ver los detalles, los premios, los beneficios de la membresía y las opiniones de los miembros actuales.

Como siempre el equipo de ProZ.com está disponible para ayudarlos(las) con las dudas sobre la campaña o sobre ProZ.com. No duden en ponerse en contacto con un integrante del equipo de asistencia si necesitan ayuda o si tienen preguntas.

Saludos cordiales.

Romina...
y el resto del equipo de ProZ.com



Nota: La membresía de ProZ.com es un gasto que puede deducirse del impuesto a las ganancias en muchos países. Consulten con su contador.


Si son traductores o si trabajan con traductores, la declaración de la misión de ProZ.com explica de qué manera el sitio trabaja para ustedes: al brindarles herramientas y oportunidades para que creen redes de trabajo, expandan sus negocios, mejoren su trabajo y se diviertan más.


* Nota: para poder participar en el sorteo de premios todos los campos "requeridos" del perfil deben estar completos. Si necesitan ayuda, comuníquense con un integrante del equipo de ProZ.com a través de una solicitud de asistencia.


Direct link Reply with quote
 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Última semana de la campaña de mitad de año "Haga crecer su negocio"

Advanced search






Déjà Vu X3
Try it, Love it

Find out why Déjà Vu is today the most flexible, customizable and user-friendly tool on the market. See the brand new features in action: *Completely redesigned user interface *Live Preview *Inline spell checking *Inline

More info »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »



Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search