programa para contar carácteres/palabras en documentos múltiples
Thread poster: Marlena Trelka
Marlena Trelka
Marlena Trelka  Identity Verified
Spain
Local time: 16:45
Member (2010)
Spanish to Polish
+ ...
Jun 16, 2010

Hola a tod@s,

¿alguién me podría aconsejar al respecto? Estoy buscando alguna herramienta para hacer el conteo de muchos documentos a la vez, el conteo tiene que ser por carácteres, así que no me vale la análisis de Trados.
Tengo ahora unos 27 documentos en word que suman sobre 2000 palabras. EL conteo lo he hecho sumando las cantidades que salen en word herramientas>contar palabras, pero es para morirse, teniendo en cuenta la ca
... See more
Hola a tod@s,

¿alguién me podría aconsejar al respecto? Estoy buscando alguna herramienta para hacer el conteo de muchos documentos a la vez, el conteo tiene que ser por carácteres, así que no me vale la análisis de Trados.
Tengo ahora unos 27 documentos en word que suman sobre 2000 palabras. EL conteo lo he hecho sumando las cantidades que salen en word herramientas>contar palabras, pero es para morirse, teniendo en cuenta la cantidad de documentos. Y es solo el principio, porque me llegarán muchos más, y el cliente quiere el texto así de repartido, por su comodidad. Suficiente tiempo pierdo ya abriendo, guardando y renombrando para encima ir contando y sumando 120+351+892, etc.
Si alguién sabe de alguna herramienta para estos casos, por favor, que lo comparta conmigo, y si es de software libre ¡mucho mejor!

[Editado a las 2010-06-16 13:34 GMT]
Collapse


 
Pablo Bouvier
Pablo Bouvier  Identity Verified
Local time: 16:45
German to Spanish
+ ...
programa para contar carácteres/palabras en documentos múltiples Jun 16, 2010

Marlena Trelka wrote:

Hola a tod@s,

¿alguién me podría aconsejar al respecto? Estoy buscando alguna herramienta para hacer el conteo de muchos documentos a la vez, el conteo tiene que ser por carácteres, así que no me vale la análisis de Trados.
Tengo ahora unos 27 documentos en word que suman sobre 2000 palabras. EL conteo lo he hecho sumando las cantidades que salen en word herramientas>contar palabras, pero es para morirse, teniendo en cuenta la cantidad de documentos. Y es solo el principio, porque me llegarán muchos más, y el cliente quiere el texto así de repartido, por su comodidad. Suficiente tiempo pierdo ya abriendo, guardando y renombrando para encima ir contando y sumando 120+351+892, etc.
Si alguién sabe de alguna herramienta para estos casos, por favor, que lo comparta conmigo, y si es de software libre ¡mucho mejor!

[Editado a las 2010-06-16 13:34 GMT]


Puedes utilizar Finecount, de Tilty Systems, pero no es software libre.


 
Rosa Plana Castillón
Rosa Plana Castillón
Spain
Local time: 16:45
English to Spanish
+ ...
Word Counter Jun 16, 2010

Hola, Marlena:

Yo utilizo Word Counter 2.8 para Mac. Va genial, te hace el recuento en un momento, es gratis y también cuenta caracteres. Si no lo encuentras dímelo y busco algo más de información (supongo que también estará en versión para PC).

Saludos,
Rosa


 
Oscar Martin
Oscar Martin
Spain
Local time: 16:45
English to Spanish
+ ...
Freebudget Jun 17, 2010

Hola,

Puedes utilizar Freebudget. Este programa gratuito permite realizar recuentos de archivos Word.

Lo puedes descargar de la página web http://www.webbudget.com/fb4dload.htm.

Saludos,

Oscar


 
Marlena Trelka
Marlena Trelka  Identity Verified
Spain
Local time: 16:45
Member (2010)
Spanish to Polish
+ ...
TOPIC STARTER
gracias a todos Jun 22, 2010

desgraciadamente, no ne conseguido utilizar con éxito ninguno de los programas que me decís. El único que he podido instalar ha sido freebudget, pero es una versión de prueba (15 días) y además requiere Güindows e iexplorer, el primero lo tengo en modo virtual (normalmente utilizo ubuntu), lo cual no me es muy cómodo, y en cuanto al segundo, paso.

Intentaré buscar ayuda en foros de linux...

de todos modos, gracias por las propuestas.

[Editado a las 2010
... See more
desgraciadamente, no ne conseguido utilizar con éxito ninguno de los programas que me decís. El único que he podido instalar ha sido freebudget, pero es una versión de prueba (15 días) y además requiere Güindows e iexplorer, el primero lo tengo en modo virtual (normalmente utilizo ubuntu), lo cual no me es muy cómodo, y en cuanto al segundo, paso.

Intentaré buscar ayuda en foros de linux...

de todos modos, gracias por las propuestas.

[Editado a las 2010-06-22 14:59 GMT]
Collapse


 
juan1987 (X)
juan1987 (X)
Ya existe uno online Sep 22, 2011

Hola Marlena,

Existe una página donde tú puedes contar los caracteres online de un documento. Se llama contar caracteres. Parece que es muy estable.

Espero que sea de ayuda.

Un saludo,

Juan


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

programa para contar carácteres/palabras en documentos múltiples






Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »