Off topic: Algunos hiperbreves del Círculo Cultural Faroni
Thread poster: Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 08:01
English to Spanish
+ ...
Jan 14, 2004

http://www.proz.com/?sp=bb/new&ViewTopic&post=25907#25907

Hola por segunda vez (¡sí, otra vez sopa!)

Bueno, me crucé con este mini cuento que me flechó apasionadamente y se los dejo para que lo disfruten.

Arriba pego otro foro mío en el que cuento un poco sobre el Círculo Cultural Faroni.

Sweet dreams para los de estas lat
... See more
http://www.proz.com/?sp=bb/new&ViewTopic&post=25907#25907

Hola por segunda vez (¡sí, otra vez sopa!)

Bueno, me crucé con este mini cuento que me flechó apasionadamente y se los dejo para que lo disfruten.

Arriba pego otro foro mío en el que cuento un poco sobre el Círculo Cultural Faroni.

Sweet dreams para los de estas latitudes (¿o longitudes? hummm....nunca me gustó geografía, todo de memoria, todo de memoria...¿cuántos metros? ¿cuántos kilómetros? Flora y fauna de la llanura de los ponchos perdidos, accidentes geográficos imposibles y ¡el archipiélago de Chile! No hay un mapa más difícil que el del archipiélago chileno

Me fui de tema totalmente...raro en mí...

Au, revoir


pd: sàquense el chip con el que me estaban leyendo porque lo que sigue...guau...


Sobre el término medio

Que allí está la virtud, y que esta virtud no se discute, esto es un hecho. Y para confirmarlo, alguien expuso el caso de un católico al que le venía mal ir a misa precisamente los domingos, pues su día de libranza era el miércoles. Pensó este hombre que a Dios le convenía el domingo y a él el miércoles, y no hallando solución al dilema se decidió por el término medio, y eligió el lulnes para cumplir con el precepto. De este modo desestimó tanto la conveniencia de Dios como la suya propia, y le pareció una solución razonable, pues se repartían por igual las pérdidas y las ganancias. "Ni a Dios ni a mí nos contenta el día", reflexionó, "pero más vale esto que sembrar entre ambos una semilla de discordia".

Así nacen a veces las herejías y así los cismas, por los peligros que esconde esta virtud tan extrema que es el término medio.


Faroni



[Edited at 2004-01-21 12:20]
Collapse


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 08:01
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Otro hiperbreve Jan 20, 2004

Todos los epílogos conducen a uno

Supo que le quedaban minutos, acaso segundos de vida. Rápidamente arrancó la ventana de su sitio, la tendió sobre el piso, abierta de par en par, y se puso a mirarla. Sabía que la Muerte, la gran asaltante, entra siempre por la ventana; por eso deseaba humillarla, tenerla un instante a sus pies cuando apareciera.
En ese momento se abrió la puerta.

Eugenio Mandrini


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 08:01
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Y otro... Jan 21, 2004

El Globo


Mientras subía y subía, el globo lloraba al ver que se le escapaba el niño.


Miguel Saiz Álvarez


 
Paul Roige (X)
Paul Roige (X)
Spain
Local time: 13:01
English to Spanish
+ ...
Continuación (con permiso de MSA y AH) Jan 21, 2004

AURORA HUMARAN wrote:
El Globo
Mientras subía y subía, el globo lloraba al ver que se le escapaba el niño.
Miguel Saiz Álvarez

"El niño, triste al oír los sollozos del globo, le lanzó un dardo de gracia. El globo, al recibir el impacto, paró de llorar y se puso a sssssssilbar".


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Algunos hiperbreves del Círculo Cultural Faroni






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »