Busco diccionario alemán-español de economía/contabilidad, en línea
Thread poster: Helena Diaz del Real

Helena Diaz del Real  Identity Verified
Germany
Local time: 18:45
German to Spanish
+ ...
Jul 5, 2010

¡Hola compañeros!

Me ha llegado un texto alemán para traducir al español que trata de economía y/o contabilidad.

Yo tengo, aquí en casa el "Langenscheidt" llamado "Wirtschaft, Handel und Finanzen" y también el "Becher": "Wörterbuch Recht, Wirtschaft, Politik".

Lo que os pido es si conoceis algún glosario o diccionario en línea sobre este tema y en este par de idiomas.

¡Muchas gracias de antemano!

Un saludo,

Helena

René Cofré Baeza
Germany
German to Spanish
+ ...
Enlaces Jul 5, 2010

Hola Helena:

De qué trata específicamente tu texto? Yo creo que los dos diccionarios que has mencionado son muy buenos. Te adjunto un par de enlaces:

http://www.ubs.com/1/g/about/bterms/content_a.html
http://www.imf.org/external/np/term/index.asp?index=deu&index_langid=5

Saludos

Helena Diaz del Real  Identity Verified
Germany
German to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
¡Vaya joyas! Jul 5, 2010

Hola René,

¡Muchas, muchas gracias por estas joyas!

René Cofré Baeza wrote:

De qué trata específicamente tu texto? Yo creo que los dos diccionarios que has mencionado son muy buenos.

El texto es un glosario de contabilidad, sin contexto. Por eso necesito todas las fuentes que pueda conseguir.

Y sí, los dos diccionarios son muy buenos, pero en mi opinión, en el campo jurídico. En el de contabilidad no son malos pero me faltan palabras. De ahí mi petición.

¡WOW! ¡Son una joya! Muy buenos, excelentes. Muchas, muchas gracias, René. Te debo un café cuando nos veamos.

Me has sido de grandísima ayuda.

Un abrazo,
Helena

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Busco diccionario alemán-español de economía/contabilidad, en línea

Advanced search

WordFinder Unlimited
For clarity and excellence

WordFinder is the leading dictionary service that gives you the words you want anywhere, anytime. Access 260+ dictionaries from the world's leading dictionary publishers in virtually any device. Find the right word anywhere, anytime - online or offline.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use SDL Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search