Desaparece la barra de Trados en Word 7
Thread poster: Maria Bellido Lois

Maria Bellido Lois  Identity Verified
Spain
Local time: 06:20
Member (2006)
German to Spanish
+ ...
Jul 6, 2010

Hola a todos:
Trabajo con Word 2007 y SDL Trados 2007 . Me ha desaparecido la barra de Trados.
Si este problema ocurre con Windows XP, he encontrado esta información en un foro
y funciona:

"Primero, ve a la carpeta Templates en tu instalación de Trados. Eso variará según dónde lo instalases, pero esta es la ruta más habitual: Archivos de programa > SDL International > Trados > TT > Templates. Selecciona el archivo TRADOS8.dotm y cópialo (Control + C). Luego vas a la carpeta de los Templates de Word y copias el TRADOS8.dotm ahí. Esa carpeta es posible que esté aquí: Documents and Settings > Your user's name > Application Data > Microsoft > Templates.
Y luego... tienes que activar la barra de Trados. Te vas a Opciones de Word, activas la barra (con barra me refiero a ribbon, no sé cómo lo habrán traducido) de Desarrollador (Developer), y en ella seleccionas Document Template, activas el Trados y ¡ya!"

Pero ¿qué hago con Word 7? De momento he encontrado el documento TRADOS8.dotm pero no sé dónde copiarlo.

Muchas gracias por vuestra ayuda
María

Liselotte K. de Hennig  Identity Verified
Uruguay
Local time: 01:20
Spanish to German
+ ...
En el foro SDL Trados support en inglés Jul 6, 2010

Ya que entiendes inglés te recomiendo buscar en el foro arriba mencionado. Posiblemente esta pregunta sea la más frecuente del foro mencionado.

La última fue en: http://www.proz.com/forum/sdl_trados_support/174701-the_trados_menu_doesnt_appear.html

Saludos
Liselotte

maria luciana
Local time: 01:20
English to Spanish
trados 7 y word starter 2010 Jul 26, 2010

hola, instalè trados 7, tengo word starter 2010 y no aparece la barra de herramientas de trados. Cuàl serà el problema?

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Desaparece la barra de Trados en Word 7

Advanced search

SDL Trados Studio 2019 Freelance
The leading translation software used by over 250,000 translators.

SDL Trados Studio 2019 has evolved to bring translators a brand new experience. Designed with user experience at its core, Studio 2019 transforms how new users get up and running, helps experienced users make the most of the powerful features, ensures new

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search