Pages in topic:   < [1 2 3]
Off topic: Pensamiento para un día especial
Thread poster: Parrot
Pamela Peralta
Pamela Peralta  Identity Verified
Peru
Local time: 15:45
English to Spanish
+ ...
I second the motion! Jan 22, 2004

María Alejandra Funes wrote:

¡Queremos una foto del nuevo look del cumpleañero!


Porfa


 
claudia bagnardi
claudia bagnardi  Identity Verified
Local time: 17:45
English to Spanish
+ ...
Could you elaborate? Jan 22, 2004

[quote]Hans Gärtner wrote:

Al principio con esas felicitaciones tan bonitas no me atrevía yo a escribir unas simples letras. ¡Qué alivio cuando vi que no soy el único con recursos expresivos limitados!

¿Limitados?...¿Quién? ....¿Yo?...no sé.... mirá... te diría...bueno...tal vez...

Claudia


 
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 22:45
Spanish to English
+ ...
TOPIC STARTER
¡ Que salga el rubito ! Jan 22, 2004

¡Que salga el rubito!

Angel, una cervecita por aquí, plis, que todavía estoy trabajando (ya volveré a por el sake luego, amigo Garfield).


 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 17:45
English to Spanish
+ ...
Salgo luego a agradecer... Jan 22, 2004

como dios manda y a poner la foto tan esperada. Por ahora solamente les digo que estoy asombrado de tantos mensajes acá y en buzón privado y mucho más que agradecido por lo que dicen.

Sean pacientes

Felices traducciones

jl


 
Patricia CASEY
Patricia CASEY  Identity Verified
United Kingdom
Local time: 21:45
English to Spanish
+ ...
Feliz cumpleaños!!!! Jan 22, 2004



 
Bill Greendyk
Bill Greendyk  Identity Verified
United States
Local time: 16:45
Member (2002)
Spanish to English
+ ...
¡Al hombre que está para ayudar a todos, y siempre! Jan 22, 2004

¡Caramba, JL, no tengo la más mínima idea como colocar una imagen como las tantas bonitas que han aparecido en este hilo!

Pero sí, sé decir ¡¡feliz cumpleaños!! a un gran amigo, servicial para con todos hasta lo último, omnipresente en espíritu (lo he sentido a mi lado a 8.000 kilómetros de distancia), y una persona que respeta a cada uno de los seres humanos (¡y no humanos!) que comparten esta hermosa tierra con él, y siempre con sus mensajes de esperanza y paz. ... See more
¡Caramba, JL, no tengo la más mínima idea como colocar una imagen como las tantas bonitas que han aparecido en este hilo!

Pero sí, sé decir ¡¡feliz cumpleaños!! a un gran amigo, servicial para con todos hasta lo último, omnipresente en espíritu (lo he sentido a mi lado a 8.000 kilómetros de distancia), y una persona que respeta a cada uno de los seres humanos (¡y no humanos!) que comparten esta hermosa tierra con él, y siempre con sus mensajes de esperanza y paz.
Espero que Dios te dé muchos años más, y espero conocerte un día.

Abrazotes,

"Billy"
Collapse


 
Carlos Moreno
Carlos Moreno  Identity Verified
Colombia
Local time: 15:45
English to Spanish
+ ...
Yo contraté a algunos para celebrar....... Jan 23, 2004

Yo decidí que este día había que celebrarlo en GRANDE, así que contraté a mil millones de chinos para que me ayudaran a celebrar este día como se merece.

Y que conste que, cuando los chinos me dijeron que llamarían este nuevo año de tu vida El Año del Mono, no era ninguna alusión personal!

Que cumplas otros cien más, y que sigas haciendo siempre tus valiosas contribuciones a los foros de Proz.


 
Pamela Peralta
Pamela Peralta  Identity Verified
Peru
Local time: 15:45
English to Spanish
+ ...
Fotos!! Jan 23, 2004

Gracias a la magia de la tecnología han llegado al Perú algunas fotos de los actos festivos por el aniversario del nacimiento Sr. JL habiendo tenido la señorita Aurora Humarán el honor de develar la estatua que lo inmortalizará en la memoria de los argentinos.



De las fotos que recibí la siguiente es mi favorita, ya que deja ver lo guapo que iba a ser de grande:D



Cómo les quedó el ojo:D:D:D

[Edited at 2004-01-23 17:02]


 
desdelaisla
desdelaisla
Local time: 22:45
English to Spanish
+ ...
llego tarde... Jan 23, 2004

Pero ayer estuve desconectada, y por supuesto necesito decirte, JL, que muchísimas felicidades. Eres una persona tan especial que todas las palabras para describirte sobran. Gracias por estar ahí, siempre, con tus consejos certeros, tu calidez pasmosa y ese sonrisote virtual tan enorme.

Muchos besos desde Barcelona y que cumplas muchos, muchos más!!!

Maya

P.D- Enormes las fotos, Pamela


 
Guillermina Canale
Guillermina Canale  Identity Verified
Local time: 17:45
English to Spanish
+ ...
Pamela: espectaculares las fotos!! Jan 23, 2004

No voy a dejar de ir a ver la estatua de Pepelu!!!

 
Ines Garcia Botana
Ines Garcia Botana  Identity Verified
Local time: 17:45
English to Spanish
+ ...
Tarde pero.... Jan 23, 2004

¡Muy feliz cumple!
Leía lo que todos te habían puesto y no sabía muy bien qué decirte ¡ en realidad no me dejaron nada!
Solamente te deseo que seas feliz, muy feliz, creo que es algo que no es muy fácil en esta vida.

Muchos cariños, y ¡gracias por el apoyo de siempre!

INES


 
Pamela Peralta
Pamela Peralta  Identity Verified
Peru
Local time: 15:45
English to Spanish
+ ...
Gracias pero.. Jan 23, 2004

Guillermina Canale wrote:

No voy a dejar de ir a ver la estatua de Pepelu!!!


estas obras de arte no son mi creación, yo sólo aporté mis conocimientos sobre cómo pegar una foto en un foro


 
CNF
CNF
Local time: 17:45
Requetetarde... Jan 24, 2004

....¡pero seguro!

¡¡¡Muchísimas felicidades, JL!!!


 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 17:45
English to Spanish
+ ...
Gracias :-) Jan 26, 2004

Hola a todos:

Vamos a ir por orden y bajo un formato que ya han usado muchos para no olvidarse nadie

Antes de empezar quiero agradecerle al maestro fotógrafo, Germán Porten, por esas fotos. ¿Dónde las obtuviste? El develamiento de la estatua fue muy privado y la otra estaba en mi álbum familiar. Además quiero agradecer a Pamela por haber ayudado en la parte técnica y DESEARLE UN FELIZ CUMPLE, aun
... See more
Hola a todos:

Vamos a ir por orden y bajo un formato que ya han usado muchos para no olvidarse nadie

Antes de empezar quiero agradecerle al maestro fotógrafo, Germán Porten, por esas fotos. ¿Dónde las obtuviste? El develamiento de la estatua fue muy privado y la otra estaba en mi álbum familiar. Además quiero agradecer a Pamela por haber ayudado en la parte técnica y DESEARLE UN FELIZ CUMPLE, aunque atrasado (cumplió el 14 de enero)

Ahora sí…

Parrot Viernes y Cecilia: GRACIAS se queda corto. Au es testigo de que el mensaje me puso los ojos rojos y muy muy aguaditos – lo suficiente para que el mensaje inmediatamente posterior rematase haciéndome llorar... Los apuros son para compartir y los triunfos para disfrutarlos a sotto voce. Si pude ayudar con algún ‘apuro’, mejor que mejor.
Eres tú, mi mentora ProZiana y gran ser humano, quien me ha ayudado a recapacitar y seguir en la lucha más de una vez.

Claudia: AMIGA transandina, el abrazo que nos dimos en mi casa, cuando llegaste, y el que nos dimos cuando nos dijimos “hasta luego” (frente a Delicity y con el taxi esperando) fue de aquellos. Gracias por compartir tu energía y tu cariño mediante los abrazos y mediante las palabras. Podemos no hablar a diario pero sé que estás.
Vaya mi graaaaaan abrazo hasta Santiago.

Andrea: Muchas gracias por la tarta (torta, pastel) y por los buenos deseos. Nadie me trajo algo de beber (¡?!?!?¡) pero por lo menos tenemos torta Calladita y perspicaz no te pierdes nada y siempre estás dispuesta a ayudar.

Ale y cía: La vida es un boomerang, sí. Siempre creo en que todo lo que des bien y con ganas volverá a tu espacio de una forma u otra. Tu sonrisa y energía siempre llegan a tiempo. Saludos a esos dos hombre que tienes a tu lado.

Pamela: Gracias por emular esos recuerdos. Recuerdo ese café: la mañana en que tú y Claudia dejaban Buenos Aires con un “hasta luego”. La foto la tomamos dentro de Delicity en esa mañana de sol. Sol que marcaba no una tristeza por vuestra partida sino felicidad por que dejabais mucho tras vosotros.

Daniel: Gracias por el saludo y por aguantar siempre ahí.

Paul: Caballero de la tierra pirenaica con frutos del “down under”. Gracias por haberme contenido un par de veces cuando recién entraba a ProZ.com (¿recuerdas eso de la titulación?.

Carmen: “Asturias patria querida…” Un placer y mas que un honor tenerte por aquí en la fiesta. Vaya otro beso requete gordo para ti.

Valentín: Los días son especiales porque todos somos especiales. Quizá algunos tratamos modestamente de aportar algo más de sol cuando los caminos de los demás están llenos de grises.

Anna: Vikinga favorita entre favoritas. El viaje a Salamanca no estará completo sin que nos veamos. El Skagenskalender que le enviaste a Au ha sido capturado y está en mi despacho -- Anna siempre presente.

Rb: Es que eso de pasar los cumpleaños con tanto frío era una lata Bromas aparte…la ventana del ProZ.com no me ha dado trabajo y ramilletes de amigos sino de sueños y la posibilidad de estar acá y hacer más de uno realidad.

David: Amigo comechuletasdebrontosaurio gracias por el saludo holandés. Vaya otro apretado desde el Río de la Plata

Aurora: ¿Para qué sueños si tengo uno hecho realidad junto a ti y el resto lo fabrico cual tapiz con nuestros hilos y con diseños de LetiLeti?

María Luisa: Gracias a tí por el saludo y por las lecciones de/en KudoZ.

Elinor: Hada madrina de muchos y amiga de otros tantos. Madrina de mis incursiones en el cono sur y soñadora empedernida. Mujer latente, luchadora y valiente.

Germán: Vielen Danke. Cauto, Germán avanza despacio como esos osos polares que vagan por las planicies heladas pero de repente se "conecta" y no lo para nadie. Un abrazo.

Pareja: Gracias por este saludo desde Brasil. Una verdadera sorpresa. Sigan disfrutando del sol y el mar

Pestañitas: No sabes cuánto se te extraña por estos lares… el abrazo llegó pero tenemos que dárnoslo en persona

Gabi: ¿Pasión? Mira quién habla... Así que vienes por acá en breve? Empezaré la lista para que no tengas que correr con las compras Dile a tu marido que no traiga mucho equipaje para que entre todo lo mío Prepárense y vayan buscando niñera o vengan preparados para que los nenes se queden en el cuarto mientras los grandes hacemos de las nuestras. Esta vez no te libras de la bacanal hasta que salga el sol.

Claudia: Bastón de apoyo como los que no hay. Gracias a ti y a Martín por los deseos y por el amor que tiran en esta dirección.

Hans: El día que tú tengas recurso limitados yo me hago monje Zen. Escudero fiel de tus amigos, siempre presente aunque detrás de bastidores.

Guille: Esa sonrisa contagiosa y ese “todo está bien" sin importar la situación son oxígeno en estado puro.

Carolina: Mamá luchadora y trabajadora que se tomó el tiempo para venir a la fiesta. Gracias.

Monika: Thank you so much for coming to the party!! I hope you enjoyed it as much as I did. It was great to see you around.

Elena: Nada de “boss” Soy simplemente uno que trata de ayudar y contestar cuando puede. Así que en Buenos aires y sin avisar...eso es grave.

Ángel: Yo no bebo, yo destilo. Gracias por las cervezas.

Garfield: Un honor tomarme el sake contigo. ¿Cuándo vamos a por un buen sashimi?

Patricia: Mil gracias por el globo y por la sonrisa. A ver si se produce un encuentro belga-argentina-español-argentina en Londrés

Billy: El espíritu que se siente es el tuyo. Claro que con las conexiones tan poderosas que tienes es más que lógico. GRACIAS se queda corto en tu caso. Te quiero mucho.

Carlos: Tenía ganas de una fiesta grande y por eso hablé con mis amigos chinos. Lo de Mono, para los que n lo saben: en Cali (Colombia) a los rubios se les dice “mono”. Fui rubio hasta los 10 or so y ahora otra vez

Maya: ¡¡Qué bueno verte por acá después de tanto tiempo!! Gracias por venir y por esas palabras que creo no merezco.

Inés: Nunca es tarde… ¿Cómo sigue el brazo? Ser feliz es más fácil cuando los que están cerca te ayudan con un poco de su felicidad.

Natalia: Como le digo a Inés: no llegaste tarde. La vida hay que celebrarla cada día que te levantas porque cada día naces otra vez

GRACIAS A TODOS.

JL

PD Van a tener que esperar un poco para que saque mi foto actual...
Collapse


 
Pages in topic:   < [1 2 3]


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Pensamiento para un día especial






Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »