Mi tésis:En busca del PROBLEMA
Thread poster: xxxKarlaGMQ
xxxKarlaGMQ
Local time: 13:38
Spanish to English
+ ...
Oct 14, 2010

Buen día/tarde/noche a tod@s;

Pues eh aquí un tema más con respecto a las tésis. Soy estudiante de la lic. en idiomas con la especialidad en interpretación y traducción así que después de hacer un cambio drástico en mi tema de tésis, decidí hacer algo que tiene que ver con el subtitulaje de las comedias de Estados Unidos al español; mi gran problema es "Él problema".

Sí, "él problema" es el que no encuentro, es decir para hacer una tésis necesita uno un tema y un problema que solucionar... entonces... me gustaría abordar algo que se acerque a las diferentes "imagenes" que da una escena subtitulada... ahora esto arrojaría resultados muy subjetivos. Entonces me topo con otro "problema", se necesitaría subtitular ya no solo por idioma sino por regiones para poder si quiera acercarse a lo que realmente se dice o expresa. Una solución pordría ser "Neutralizar" el subtitulaje, pero le quitaría la gracia a todo...

Entonces esos son los únicos problemas que por el momento puedo ver que se puedan relacionar a mi carrera pero ustedes que son mucho más expertos en la materia, ¿Podrían apoyarme con más "problemas"? y si alguno tiene fuentes o datos de donde pueda encontrarlas de primera o segunda mano sería perfecto.

De forma anticipada les agradezco se hayan tomado la molestia de leer mis dudas

Direct link Reply with quote

Teresa Mozo  Identity Verified
Local time: 20:38
Member (2008)
German to Spanish
+ ...
Tesis Oct 15, 2010

Hola,
siento no poderte ayudar con tu problema. Solamente me atrevo a darte un consejo y es que pongas un poco más de atención en la ortografía, en concreto en los acentos: "tesis" se escribe sin acento, así como "el problema". En cambio, "imágenes" sí lleva acento.
Saludos.

xxxKarlaGMQ
Spanish to English
+ ...
TOPIC STARTER
OOPs! Oct 15, 2010

Quise editar para corregir los errores pero ya no se puede. ¡Gracias!