Curso presencial de Trados ¿alguna sugerencia?
Thread poster: Beatriz Abril

Beatriz Abril  Identity Verified
Spain
Local time: 07:07
English to Spanish
+ ...
Oct 20, 2010

Estimados compañeros de Proz:

Os escribo para preguntaros por cursos de Trados presenciales, a poder ser en Madrid. ¿Alguno habéis hecho uno? ¿Podríais recomendarme?
Me he decidido a comprar el software y quiero hacer el curso para sacarle partido pero quería asegurarme antes de que el curso merece la pena. Si alguno tenéis experiencias (buenas o malas) con algún curso en concreto, me sería de gran ayuda.
Por otro lado, para comprar el software, ¿qué es mejor: compras en grupo (group buy) aquí en Proz o en la página oficial de SDL?

Un saludo a todos,

Bea

Direct link Reply with quote

Emma Goldsmith  Identity Verified
Spain
Member (2010)
Spanish to English
cursos en Madrid Oct 20, 2010

Te puede interesar este post:
http://www.proz.com/forum/spanish/182585-¿alguien_ha_hecho_un_curso_de_trados_online_en_proz.html

Yo hice el curso de Albisa en Madrid:
http://www.proz.com/translator-training/course/934-trados-inicial
La verdad es que había una chica nueva dando el curso y lo hizo tan mal que nos quejamos. Al final el director del centro repetió el curso quince días más tarde con él como profesor
Así que no sé si te los recomendaría. Al final salío bien. Como han pasado unos años supongo que la chica ya no estará allí, o ¡lo habrá bordado ya!

En cuanto al group buy, es muy conveniente porque hacen un buen descuento y es el mismo producto. Aquí se habla del group buy:
http://www.proz.com/forum/sdl_trados_support/183308-tgb_trados_2009_sp3_is_this_the_full_version.html

Spain
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias Emma Oct 20, 2010

Gracias Emma por tu respuesta.
Ya había leído el otro hilo y es de gran ayuda.
Además de Albisa, ¿recomendáis algún otro centro?

Saludos y gracias de nuevo

Beatriz Ramírez de Haro  Identity Verified
Spain
Member (2008)
English to Spanish
+ ...
Otra opción Oct 20, 2010

Hola tocaya:
Yo tengo la misma experiencia que Emma con Albisa, no sé si antes o después que ella (¡qué pena no habernos pueso en contacto antes).
El 19 de noviembre empiezo un curso presencial en otro centro, que termina el 17 de diciembre.
Si te interesa, ponte en contacto conmigo en diciembre y te lo cuento todo.
Saludos
Bea

[Edited at 2010-10-20 14:40 GMT]

Spain
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias Beatriz Oct 21, 2010

Beatriz, muchas gracias por tu mensaje. La idea es hacer un curso de un día o dos porque no vivo en Madrid, vivo en Valencia, y no podría estar un mes entero allí, pero gracias de todos modos.

Un saludo,

Bea

Susanne Kress  Identity Verified
Spain
Member (2010)
Spanish to German
+ ...
en Barcelona Oct 26, 2010

Hola, Bea:
En AulaSIC en Barcelona están dando los cursos oficiales de Trados,
día 23/11 el básico, día 24/11 el intermedio y día 25/11 el avanzado.

Yo estoy haciendo el curso a distancia, y estoy bastante contenta con ellos.

Un saludo (también desde Valencia)

Susanne

mcjfranco  Identity Verified

English to Spanish
+ ...
No te recomiedo Albisa, yo hice un curso hace 2 años y perdí el dinero la formación fue pésima. Mar 25, 2011

Beatriz Abril wrote:

Estimados compañeros de Proz:

Os escribo para preguntaros por cursos de Trados presenciales, a poder ser en Madrid. ¿Alguno habéis hecho uno? ¿Podríais recomendarme?
Me he decidido a comprar el software y quiero hacer el curso para sacarle partido pero quería asegurarme antes de que el curso merece la pena. Si alguno tenéis experiencias (buenas o malas) con algún curso en concreto, me sería de gran ayuda.
Por otro lado, para comprar el software, ¿qué es mejor: compras en grupo (group buy) aquí en Proz o en la página oficial de SDL?

Un saludo a todos,

Bea

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Curso presencial de Trados ¿alguna sugerencia?

Advanced search

PDF Translation - the Easy Way
TransPDF converts your PDFs to XLIFF ready for professional translation.

TransPDF converts your PDFs to XLIFF ready for professional translation. It also puts your translations back into the PDF to make new PDFs. Quicker and more accurate than hand-editing PDF. Includes free use of Infix PDF Editor with your translated PDFs.

More info »
SDL Trados Studio 2017 Freelance
The leading translation software used by over 250,000 translators.

SDL Trados Studio 2017 helps translators increase translation productivity whilst ensuring quality. Combining translation memory, terminology management and machine translation in one simple and easy-to-use environment.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search