Problemas de Trados en el menú de Word
Thread poster: Bego�a Retolaza

Bego�a Retolaza  Identity Verified
Spain
Local time: 12:26
Italian to Spanish
+ ...
Oct 30, 2010

Hola a Todos:

En mi menú de Word aparece la palabra trados, pero al darle no se activa nada, es decir, no aparece el listado de las funciones de trados, es más, desaparecen los iconos de trados de la barra de herramientas, y tengo que dar al icono del grifo para que vuelvan a aparecer. En plantillas y complementos aparecen tanto trados8 como multiterm.

O sea, que sí me funciona Trados, únicamente ha desaparecido la pestaña que se abría con trados en el menú. Así que sí puedo trabajar, pero ya no tengo el Fix document, que es importante.

Sé que he sido yo la que he desactivado algo en un momento que tuve problemas, pero no sé qué y soy bastante negada.

¿Me podéis ayudar?

Gracias.

Begoña

Direct link Reply with quote

Andres Herraiz Martinez  Identity Verified

Dutch to Spanish
+ ...
ver --> barras de herramientas Oct 30, 2010

No sé si entiendo bien el problema, pero puedes comprobar en el menú 'VER' en la barra del menú de Word 'BARRAS DE HERRAMIENTAS' y mirar si tienes la barra de Trados 'marcada' o no.

Saludos.

Bego�a Retolaza  Identity Verified
Spain
Italian to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Ya lo he solucionado Oct 30, 2010

Gracias, ya me han dicho la solución. Tenía marcado Trados y era funcionante, lo que no podía abrir era el menú.
Solución por si le sirve a alguien: herramientas>macro>macros>add>ejecutar.
Ha sido como por arte de magia.
Saludos,
Begoña

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Problemas de Trados en el menú de Word

Advanced search

BaccS – Business Accounting Software
Modern desktop project management for freelance translators

BaccS makes it easy for translators to manage their projects, schedule tasks, create invoices, and view highly customizable reports. User-friendly, ProZ.com integration, community-driven development – a few reasons BaccS is trusted by translators!

More info »
Déjà Vu X3
Try it, Love it

Find out why Déjà Vu is today the most flexible, customizable and user-friendly tool on the market. See the brand new features in action: *Completely redesigned user interface *Live Preview *Inline spell checking *Inline

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search