Problemas de Trados en el menú de Word
Thread poster: Bego�a Retolaza
Bego�a Retolaza
Bego�a Retolaza  Identity Verified
Spain
Local time: 08:57
Italian to Spanish
+ ...
Oct 30, 2010

Hola a Todos:

En mi menú de Word aparece la palabra trados, pero al darle no se activa nada, es decir, no aparece el listado de las funciones de trados, es más, desaparecen los iconos de trados de la barra de herramientas, y tengo que dar al icono del grifo para que vuelvan a aparecer. En plantillas y complementos aparecen tanto trados8 como multiterm.

O sea, que sí me funciona Trados, únicamente ha desaparecido la pestaña que se abría con trados en el menú. As�
... See more
Hola a Todos:

En mi menú de Word aparece la palabra trados, pero al darle no se activa nada, es decir, no aparece el listado de las funciones de trados, es más, desaparecen los iconos de trados de la barra de herramientas, y tengo que dar al icono del grifo para que vuelvan a aparecer. En plantillas y complementos aparecen tanto trados8 como multiterm.

O sea, que sí me funciona Trados, únicamente ha desaparecido la pestaña que se abría con trados en el menú. Así que sí puedo trabajar, pero ya no tengo el Fix document, que es importante.

Sé que he sido yo la que he desactivado algo en un momento que tuve problemas, pero no sé qué y soy bastante negada.

¿Me podéis ayudar?

Gracias.

Begoña
Collapse


 
Andres Herraiz Martinez (X)
Andres Herraiz Martinez (X)  Identity Verified

Local time: 08:57
Dutch to Spanish
+ ...
ver --> barras de herramientas Oct 30, 2010

No sé si entiendo bien el problema, pero puedes comprobar en el menú 'VER' en la barra del menú de Word 'BARRAS DE HERRAMIENTAS' y mirar si tienes la barra de Trados 'marcada' o no.

Saludos.


 
Bego�a Retolaza
Bego�a Retolaza  Identity Verified
Spain
Local time: 08:57
Italian to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Ya lo he solucionado Oct 30, 2010

Gracias, ya me han dicho la solución. Tenía marcado Trados y era funcionante, lo que no podía abrir era el menú.
Solución por si le sirve a alguien: herramientas>macro>macros>add>ejecutar.
Ha sido como por arte de magia.
Saludos,
Begoña


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Problemas de Trados en el menú de Word






Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »