Como convertir un documento traducido a su formato original (SDL Studio 2009)
Thread poster: Marisol Padilla

Marisol Padilla  Identity Verified
Local time: 23:31
English to Spanish
Nov 22, 2010

Hola, quisiera consultarles sobre SDL Studio 2009, estoy empezando a usarlo, pero hay un par de puntos que no tengo claros todavia.
La cuestión más importante ahora es cómo volver a convertir los archivos a su formato original.
Por ejemplo, abro un documento de Word con SDL Studio para traducirlo, y una vez hecho, al guardarlo me queda como un documento que sólo puedo abrir con SDL Studio, si lo abro con Word aparece como XML y no encuentro el archivo guardado en Word para abrir
... See more
Hola, quisiera consultarles sobre SDL Studio 2009, estoy empezando a usarlo, pero hay un par de puntos que no tengo claros todavia.
La cuestión más importante ahora es cómo volver a convertir los archivos a su formato original.
Por ejemplo, abro un documento de Word con SDL Studio para traducirlo, y una vez hecho, al guardarlo me queda como un documento que sólo puedo abrir con SDL Studio, si lo abro con Word aparece como XML y no encuentro el archivo guardado en Word para abrirlo directamente, podrían ayudarme?

Gracias!!
Collapse

Gemma Sanza Porcar  Identity Verified
Spain
Local time: 04:31
Member (2008)
English to Spanish
2 opciones Nov 22, 2010

Hola, Marisol:

Tienes dos opciones:

- Archivo y Guardar destino como; o
- Guardar; Archivo; Tareas por lotes; Finalizar o Generar traducciones de destino.

Suerte y un abrazo,

Gemma

Marisol Padilla  Identity Verified
Local time: 23:31
English to Spanish
TOPIC STARTER
Funcionó, gracias!! Nov 22, 2010

¡¡Muchas gracias Gemma!!

Gemma Sanza Porcar  Identity Verified
Spain
Member (2008)
English to Spanish
Genial Nov 22, 2010

No hay de qué.

Un abrazo,

Gemma

Patricia Fdez M
Spain
French to Spanish
+ ...
Dónde se guarda el archivo?? May 31, 2011

Hola!=)
Viendo este comentario (tenía el mismo problema), he optado por hacer la segunda de las opciones para guardar el documento en el formato original porque la opción de "guardar como" me da un error.
Al hacer la segunda opción de "tareas por lotes". El archivo se genera sin ningún error pero en ningún momento me sale una ventana donde me pregunte dónde quiero guardar el documento. Cuando el archivo se termina de generar, directamente me sale activado el botón "finalizar"
... See more
Hola!=)
Viendo este comentario (tenía el mismo problema), he optado por hacer la segunda de las opciones para guardar el documento en el formato original porque la opción de "guardar como" me da un error.
Al hacer la segunda opción de "tareas por lotes". El archivo se genera sin ningún error pero en ningún momento me sale una ventana donde me pregunte dónde quiero guardar el documento. Cuando el archivo se termina de generar, directamente me sale activado el botón "finalizar" y no tengo ni idea de a dónde va a parar el archivo generado...=( Lo he buscado por las carpetas del proyecto pero no encuentro nada, ¿alguien sabe dónde puede estar? Muchas gracias por todo, un saludo.=)
Collapse

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Como convertir un documento traducido a su formato original (SDL Studio 2009)

Advanced search

BaccS – an SDL product
Modern translation business management for freelancers and agencies

BaccS makes it easy for translators to manage their projects, schedule tasks, create invoices, and view highly customizable reports. User-friendly, ProZ.com integration, community-driven development – a few reasons BaccS is trusted by translators!

More info »
PerfectIt consistency checker
Faster Checking, Greater Accuracy

PerfectIt helps deliver error-free documents. It improves consistency, ensures quality and helps to enforce style guides. It’s a powerful tool for pro users, and comes with the assurance of a 30-day money back guarantee.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search