Problemas con el «grading»
Thread poster: materol
materol
materol
Argentina
Local time: 09:53
German to Spanish
+ ...
Feb 22, 2004

Estuve trabajando en otra PC, y desde allí, siempre pude calificar las respuestas que me mandaban. Todo con la versión «beta».
Desde la mía, siempre está seleccionada la opción de la versión beta, pero a la hora de calificar, no me aparecen las opciones para calificar. Y después de haber conocido la versión beta, ni loca vuelvo a la estándar.
¿Dónde radicará el problema?
¡Gracias!
María Teresa


 
Claudia Iglesias
Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 08:53
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
¿Será que no te reconoce? Feb 23, 2004

Hola María Teresa

Me da la impresión que tu computadora no te reconoce como la autora de las preguntas. ¿Estás segura de que estás registrada (logged in)? Lo ves al mirar arriba a la izquierda en Member Info.


 
materol
materol
Argentina
Local time: 09:53
German to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Sigo con problemas Feb 27, 2004

Hola, Claudia:
Gracis por la respuesta. Sí, sí me reconoce. Pero salgo y vuelvo a entrar con mi seudónimo y clave, y tengo opción, a veces, de calificar uno o dos respuestas. Pero se van acumulando, y no me aparecen los cartelitos de "grade/decline" etc. Pero sí me aparece el cartelito que dice: ya pasaron más de 24 horas, califique las respuestas.
Gracias.
María Teresa

Claudia Iglesias wrote:

Hola María Teresa

Me da la impresión que tu computadora no te reconoce como la autora de las preguntas. ¿Estás segura de que estás registrada (logged in)? Lo ves al mirar arriba a la izquierda en Member Info.


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Problemas con el «grading»






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »