cotizar
Thread poster: Patricia Carreira Payne

Patricia Carreira Payne  Identity Verified
Local time: 16:59
Member (2009)
English to Spanish
Dec 15, 2010

necesitaría saber cómo cotizar lo siguiente, ya que se trata de tareas diferentes, es acerca de subtítulos: 1) transcripción de un video de ocho minutos y creación de subtítulos en MS Word; 2) control de calidad de dicha transcripción; 3) traducción de los subtítulos al español; 4) control de calidad de la traducción.
mucho agradeceré ayuda al respecto, ya que estoy a cotizar por cantidad de palabras.
muchas gracias,
Patricia

Direct link Reply with quote

Fresnedas
Spanish to Portuguese
+ ...
Hola, Patricia Dec 16, 2010

Mira, Patricia, eso de cotizar por palabras no es lo que ocurre en general. Yo siempre tube ofertas por horas o minutos. En general, me ofrecian 120 dolares por hora. Pero era solo para hacer la transcripición para MS Word, nada más. Creo que para esa tarea, necesites cotizar algo como dos veces ese valor. Así, para mi, 250 dolares por hora seria un precio justo.

Patricia Carreira Payne  Identity Verified
Member (2009)
English to Spanish
TOPIC STARTER
Muchas gracias Dec 16, 2010

Muchísimas gracias por tu respuesta, Fresnedas, eso por lo menos ya me da una idea.
Gracias otra vez.
Un saludo,
Patricia

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

cotizar

Advanced search

PerfectIt consistency checker
Faster Checking, Greater Accuracy

PerfectIt helps deliver error-free documents. It improves consistency, ensures quality and helps to enforce style guides. It’s a powerful tool for pro users, and comes with the assurance of a 30-day money back guarantee.

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search