https://www.proz.com/forum/spanish/19209-autentificar_legalizar_compulsar_traducciones_en_espa%3Fa.html

Autentificar/legalizar/compulsar traducciones en España.
Thread poster: Dan Marasescu
Dan Marasescu
Dan Marasescu  Identity Verified
Romania
Local time: 05:13
Member (2003)
English to Romanian
+ ...
Mar 10, 2004

Queridos amigos,

Me interesa mucho saber cómo funciona esto en España. ¿Un traductor jurado puede compulsar/áutentificar/legalizar él mismo la traducción, sin la intervención del notario o de otras instituciones del estado?
¿Existe una diferencia entre estos términos? ¿Qué puede hacer efectivamente un traductor jurado por comparación a un traductor no jurado o a un traductor jurado de español de otro país?

Sería interesante también leer la ley o el
... See more
Queridos amigos,

Me interesa mucho saber cómo funciona esto en España. ¿Un traductor jurado puede compulsar/áutentificar/legalizar él mismo la traducción, sin la intervención del notario o de otras instituciones del estado?
¿Existe una diferencia entre estos términos? ¿Qué puede hacer efectivamente un traductor jurado por comparación a un traductor no jurado o a un traductor jurado de español de otro país?

Sería interesante también leer la ley o el reglamiento que trata de estas cosas. ¿Alguien me lo puede indicar por favor?

También me interesa como funciona todo esto en Argentina.

TIA,
Dan

[Edited at 2004-03-16 16:53]
Collapse


 
Dan Marasescu
Dan Marasescu  Identity Verified
Romania
Local time: 05:13
Member (2003)
English to Romanian
+ ...
TOPIC STARTER
Segundo tentativo Mar 16, 2004

Queridos amigos,

Creo que hice esta pregunta en un momento bastante infeliz (poco antes del atentado de Madrid), así que no me sorprende que no he recibido respuestas. Quizás ahora alguien tenga la disposición para facilitarme la información que vuelvo a solicitar.

Gracias,
Dan


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Autentificar/legalizar/compulsar traducciones en España.






Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »