franzés y espanyole
Thread poster: Paul Roige (X)
Paul Roige (X)
Paul Roige (X)
Spain
Local time: 23:01
English to Spanish
+ ...
Mar 26, 2002

Bonjour. Moi, je suis l\'imagen refractada de Mlle. Alma en un espejito roto. Kisiera saber comment on dice français en español y espagnol en francés. Tengo dudas: ¿es francés o phranzés, spagnole o espaniol? C\'est peut-être otra kosa. ¿Es akí donde se puede preguntar la ora (c\'est à dire: l\'eure)? ¿Cómo me llamo? ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? ¿Kuánto Kuesta un diccionario de bolsillo? ¿Y Kómo sabes si entra dans le bolsillo? Katre qudoz por chaque respuezta. Si kereis m�... See more
Bonjour. Moi, je suis l\'imagen refractada de Mlle. Alma en un espejito roto. Kisiera saber comment on dice français en español y espagnol en francés. Tengo dudas: ¿es francés o phranzés, spagnole o espaniol? C\'est peut-être otra kosa. ¿Es akí donde se puede preguntar la ora (c\'est à dire: l\'eure)? ¿Cómo me llamo? ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? ¿Kuánto Kuesta un diccionario de bolsillo? ¿Y Kómo sabes si entra dans le bolsillo? Katre qudoz por chaque respuezta. Si kereis más de éstas, vous pouvez intentarlo ici:

http://www.proz.com/kudoz/171857

...et les DIECISIETE kestiones anteriores

Salut et vive l\'electronique

Collapse


 
Silvina Beatriz Codina
Silvina Beatriz Codina  Identity Verified
Argentina
Local time: 18:01
English to Spanish
Eres demasiado méchant, Paul Mar 27, 2002

Especialmente considerando que le fabuleux destin de Mlle Alma ha mantenido a toda la comunidad FR>ES très amusée pendant toute la journée avec ses devaneos amorosos. En el fondo, debemos compadecerla, ya que después de todo, la pauvre Alma est envuelta sin remedio en un trance amoroso sin demasiado avenir, étant donné l\'insuficiente dominio del idioma de ella, y las fautes d\'ortographe de son amoureux.

 
MJ Barber
MJ Barber  Identity Verified
Spain
Local time: 23:01
Spanish to English
+ ...
Le meilleur de tout Mar 27, 2002

c\'est que elle n\'a pas asigné ni un solo kudo. Ness pah?

 
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 23:01
Spanish to English
+ ...
Eso no es nada Apr 7, 2002

Durante dos-tres días, sección Tgl>En estuvo un Ernie II que plasmó toda su vida amorosa en un \"taglish\" de coleccionista. Creo que uno de los \"moderators\" (Marcus o Jake) eliminó la mayor parte, pero sigue ahí la carta de amor más hor**** que jamás he visto.

 
Silvina Beatriz Codina
Silvina Beatriz Codina  Identity Verified
Argentina
Local time: 18:01
English to Spanish
Le retour de Mlle Alma Apr 9, 2002

Al entrar recién a ProZ me encontré una lista de frases azucaradas en francés y me dije: ¿no será nuestra amie, l\'amoureuse Alma? ¡Y era nomás! Digo yo, ¿no sería mejor que se encuentre un petit ami que hable castellano? ¡No creo que este sitio pueda resistir tantas dosis elevadas de sacarina!

[ This Message was edited by: on 2002-04-09 14:57 ]

[ This Message was edited by: on 2002-04-09 14
... See more
Al entrar recién a ProZ me encontré una lista de frases azucaradas en francés y me dije: ¿no será nuestra amie, l\'amoureuse Alma? ¡Y era nomás! Digo yo, ¿no sería mejor que se encuentre un petit ami que hable castellano? ¡No creo que este sitio pueda resistir tantas dosis elevadas de sacarina!

[ This Message was edited by: on 2002-04-09 14:57 ]

[ This Message was edited by: on 2002-04-09 14:58 ]
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

franzés y espanyole






Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »