https://www.proz.com/forum/spanish/192812-error_start_index_no_puede_ser_inferior_a_cero.html

ERROR: Start index no puede ser inferior a cero
Thread poster: Luis Medina
Luis Medina
Luis Medina  Identity Verified
Mexico
Local time: 07:36
English to Spanish
Feb 23, 2011

Estimados colegas, en SDL Trados 2009, al convertir a un formato adecuado para traducción, me muestra el error "Startindex no puede ser inferior a cero". ¿Alguien tiene idea de cómo solucionar esto? Saludos.

Luis


 
Maria Agustina Zubieta
Maria Agustina Zubieta
Argentina
Local time: 10:36
English to Spanish
+ ...
Guardar doc como word 2003-2007 Jun 4, 2013

Hola:
Un poco tarde la respuesta, pero tal vez otra persona tiene el mismo error.
Yo suelo tener varios errores en studio 2009 y lo que hago es volver a guardar el documento como archivo de word 2003-2007 o como RTF y ahí me deja abrirlo sin problemas. No sé si será algún tema de versiones de word o qué, pero funciona.
¡Saludos!


 
Luis Medina
Luis Medina  Identity Verified
Mexico
Local time: 07:36
English to Spanish
TOPIC STARTER
Gracias Jun 4, 2013

Hola, gracias; ¡vaya que ha pasado tiempo!, ni siquiera recordaba haber hecho esta publicación. Agradezco tu respuesta; coincide con lo que actualmente hago ahora cuando el archivo original me presenta problemas. No sé cómo resolví el problema en la fecha original de la publicación del problema. Saludos.

 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

ERROR: Start index no puede ser inferior a cero






Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »