¿Alguien que tenga experiencia con Moneybookers en Argentina?
Thread poster: Mariela Malanij

Mariela Malanij  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
Mar 29, 2011

¡Hola a todos!

Publico aquí nuevamente este post (http://www.proz.com/forum/money_matters/195430-does_anyone_from_argentina_use_moneybookers.html), a ver si los colegas de Argentina me pueden dar una mano y de paso retomamos el hilo del post

Andres & Leticia Enjuto  Identity Verified
Argentina
Local time: 11:10
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
Banco Piano Mar 29, 2011

Hola Mariela:

Ante todo, espero que puedas encontrarle la vuelta a la situación.

No tengo experiencia con MB. Solo escribo para comentarte que el Banco Piano tiene alternativas para cobrar pagos desde el exterior, y quizás puedan ayudarte (no sé si trabajan con MB, pero seguramente te ayuden con una transferencia bancaria tradicional). Una vez cobramos un depósito que un cliente de los EE. UU. hizo, sin tener nosotros cuenta allá. La comisión fue del 2%. El banco también cobra cheques del exterior, con una comisión parecida.

Se me ocurren otras alternativas más:
- Utilizar algún competidor de Western Union (ahora solo se me ocurre Moneygram).
- Que la empresa de la India te pague por tarjeta de crédito (podés recibir el pago por Paypal, con un costo cercano al 4-6%).
- Que te envíen un cheque (pero, en este caso, tendrías que consultar si pueden emitirlo en USD o EUR, y confirmar si el Banco Piano puede cobrarlo, por ser de la India).

Espero que sirva como inicio de un fructífero brainstorming.

Saludos,
Andrés

Sergei Tumanov  Identity Verified
Local time: 17:10
English to Russian
+ ...
Tienes o no tienes ya una cuena de MB? Mar 29, 2011

??

Argentina
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Sí, tengo una cuenta de Moneybookers Mar 29, 2011

Me registré en Moneybookers hace 4 o 5 años por las dudas pero cuando traté de ingresar esta semana no me tomó la contraseña. Traté de recuperarla, me informaron que me la iban a enviar por SMS pero este nunca llegó. Ahora tengo que mandar copia de mi ID. Demasiado complicado para mi gusto.

Argentina
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Banco Piano parece ser la solución Mar 31, 2011

Estimado Andrés:

Muchísimas gracias por las sugerencias y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia conmigo.

Te cuento que hoy me acerqué personalmente a Banco Piano y me informaron qué podría cobrar tanto un cheque, incluso en rupias, como una transferencia (con un costo menor al de los demás bancos). Ahora voy a plantearle estas alternativas al cliente y ver qué me responde. Por lo pronto, ya me adelantaron que no pueden utilizar Moneygram ni Tarjeta de Crédito.

En una nota al margen, sinceramente me cuesta entender cómo hacen en la India para pagar las importaciones. ¿Acaso nadie compra por Amazon?icon_smile.gif

Un abrazo,

Mariela

Andres & Leticia Enjuto  Identity Verified
Argentina
Local time: 11:10
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
Buen dato Mar 31, 2011

Mariela Malanij wrote:

Te cuento que hoy me acerqué personalmente a Banco Piano y me informaron qué podría cobrar tanto un cheque, incluso en rupias, como una transferencia (con un costo menor al de los demás bancos).

Buena noticia, ¡espero que puedas concretar el cobro!

Comentanos cómo resulta todo.

Saludos,
Andrés

Argentina
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Cliente rebelde Apr 8, 2011

Pues les cuento que después de plantearle las alternativas de cobro al cliente, este me informó que solo puede hacer el pago por transferencia bancaria y pretende que yo me haga cargo del 100% de mis costos de cobranza. Yo le expliqué que no me parecía equitativo ya que esta situación no se generó por mi culpa ni me fue notificada de antemano y que estaba dispuesta a compartir parte de los costos de cobranza. Desde entonces, no he tenido más noticias.

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias.

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

¿Alguien que tenga experiencia con Moneybookers en Argentina?

Advanced search

memoQ translator pro
Kilgray's memoQ is the world's fastest developing integrated localization & translation environment rendering you more productive and efficient.

With our advanced file filters, unlimited language and advanced file support, memoQ translator pro has been designed for translators and reviewers who work on their own, with other translators or in team-based translation projects.

More info »
Déjà Vu X3
Try it, Love it

Find out why Déjà Vu is today the most flexible, customizable and user-friendly tool on the market. See the brand new features in action: *Completely redesigned user interface *Live Preview *Inline spell checking *Inline

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search