¿Alguien que tenga experiencia con Moneybookers en Argentina?
Thread poster: Mariela Malanij

Mariela Malanij  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
Mar 29, 2011

¡Hola a todos!

Publico aquí nuevamente este post (http://www.proz.com/forum/money_matters/195430-does_anyone_from_argentina_use_moneybookers.html), a ver si los colegas de Argentina me pueden dar una mano y de paso retomamos el hilo del post

Andres & Leticia Enjuto  Identity Verified
Argentina
Local time: 11:10
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
Banco Piano Mar 29, 2011

Hola Mariela:

Ante todo, espero que puedas encontrarle la vuelta a la situación.

No tengo experiencia con MB. Solo escribo para comentarte que el Banco Piano tiene alternativas para cobrar pagos desde el exterior, y quizás puedan ayudarte (no sé si trabajan con MB, pero seguramente te ayuden con una transferencia bancaria tradicional). Una vez cobramos un depósito que un cliente de los EE. UU. hizo, sin tener nosotros cuenta allá. La comisión fue del 2%. El banco también cobra cheques del exterior, con una comisión parecida.

Se me ocurren otras alternativas más:
- Utilizar algún competidor de Western Union (ahora solo se me ocurre Moneygram).
- Que la empresa de la India te pague por tarjeta de crédito (podés recibir el pago por Paypal, con un costo cercano al 4-6%).
- Que te envíen un cheque (pero, en este caso, tendrías que consultar si pueden emitirlo en USD o EUR, y confirmar si el Banco Piano puede cobrarlo, por ser de la India).

Espero que sirva como inicio de un fructífero brainstorming.

Saludos,
Andrés

Sergei Tumanov  Identity Verified
Local time: 17:10
English to Russian
+ ...
Tienes o no tienes ya una cuena de MB? Mar 29, 2011

??

Argentina
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Sí, tengo una cuenta de Moneybookers Mar 29, 2011