Necesito ayuda con archivo Powerpoint.
Thread poster: Bertha S. Deffenbaugh

Bertha S. Deffenbaugh  Identity Verified
United States
Local time: 14:45
English to Spanish
+ ...
Mar 29, 2002

Hola todos,

Hoy estuve trabajando muchas horas en una traducción en Powerpoint. Por la tarde tuve que salir y salvé el archivo como siempre. Al volver no lo puedo abrir. Para peor, mi fecha tope es mañana a las 2.00.pm!!

El programa me dice que no encuentra un convertidor registrado para abrir el archivo.

Mi esposo es estadounidense y mi Office 97 está en español, lo que complica un poco las cosas pues él no sabe español.

Reinstalamos el programa nuevamente [ Office 97] en la esperanza de que las cosas se resolvieran, pero nada. Seguimos leyendo lo mismo: \"No se encuentra un convertidor registrado y puede ser necesario volver a instalarlo\".

¿Cómo diablos se hace esto?

Gracias de antemano!

Bertha

Clarisa Moraña  Identity Verified
Argentina
Local time: 18:45
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Un enlace... Mar 29, 2002

Bertha,

Es una tontería lo que te voy a decir, pero podrías probar abrir directamente el PowerPoint con un nuevo documento y luego desde allí, intentar abrir aquel con el que estabas trabajando. Supongo que ya lo habrás hecho.

De todas formas encontré dos enlaces que podrían guiarte

1) http://www.microsoft.com/spain/support/office/converter.asp?FR=0:

Allí dice:

Esta opción XX Instala este convertidor YY

Microsoft PowerPoint 97 convertidor para PowerPoint 4.0 y 95 (sección [PowerPoint95] solamente)

2) http://www.microsoft.com/spain/support/tshoot/Office2000/PowerP2000.asp?FR=0

No es mucho... Estoy segura que alguien sabrá mas.

Saludos,

Clarisa

United States
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias, Clari :)) Mar 29, 2002

Sabes, he decidido quedarme levantada toda la noche y empezar la traducción desde el comienzo nuevamente. Tenía el original en inglés, lo abrí y estoy sobre-escribiendo desde el principio. Ya había hecho unas 1,500 palabras,y me da mucho fastidio el tiempo perdido, pero no quiero correr el riesgo de pasarme una o dos horas intentando resolver lo del convertidor famoso y fracasar. icon_frown.gif

Gracias por tu ayuda. Cuando termine con la traducción visitaré esos sitios para desaznarme un poco. icon_smile.gif Falta me hace. icon_rolleyes.gif

Abrazo,

Bertha

Al Gallo
English to Spanish
+ ...
Un URL Mar 29, 2002

Hola Bertha. Posiblemente ya has solucionado el problema, pero se me ocurre que este URL te puede ayudar

http://office.microsoft.com/downloads/2000/Ppview97.aspx

Suerte

Al

United States
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Muchas gracias Al Gallo :)) Mar 29, 2002

Sabes, todo es tan misterioso, que he decidido empezar con la traducción desde cero. Las computadoras son maravillosas y aprendemos muchas cosas, pero un dia, por una pavadita de nada, se nos estropea todo el pastel. icon_smile.gif

Ni bien termine con la traducción y duerma un poco, voy a investigar a ver qué diablos ha ocurrido.

Saludos,

Bertha

Antonio Costa
English to Portuguese
+ ...
Bertha, take it easy Mar 29, 2002

A tip for you:

Reinstall your Office 97 following

the \"custom option\" not the \"typical option\".

As the program installs it will prompt you to choose options/features to install.

Browse for the option \"Filters/Converters\" and choose the type of converter you need.

Hope it helps you

Antonio Costa

United States
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Muchas gracias a todos. Apr 1, 2002

Aunque no lo crean, decidí empezar a traducir desde el comienzo. Tomé el archivo original en inglés y listo!

Tuve miedo de perder mucho tiempo intentando solucionar el problema sin éxito.

Por suerte, mi Powerpoint goza de buena salud. ¿Qué pasó? icon_rolleyes.gif Nunca lo sabré.

Saludos y gracias, icon_smile.gif

BSD

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Necesito ayuda con archivo Powerpoint.

Advanced search

CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use SDL Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

More info »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search