Exportar el contenido de una página web a Word o Excel
Thread poster: Penelope Ausejo

Penelope Ausejo  Identity Verified
Spain
Local time: 09:14
English to Spanish
+ ...
Apr 29, 2011

Buenos días:

Tengo una página web bastante complicada en cuanto a formato (es una página de venta de productos por internet) y me gustaría saber si hay alguna manera de exportar todo el contenido de una vez. No quiero exportar página por página porque me puedo olvidar de muchas.

¿Sabe alguien si hay algún problema o forma de hacerlo?

¡Gracias!

Roberto Lipani  Identity Verified
Local time: 09:14
Italian to English
+ ...
Importar contenidos web a ms word Apr 29, 2011

Hola,
en realidad creo que pueda depender un poco de como esta organizada la pagina web. pero en la mayoria de los casos es suficiente seleccionar el contenido y copiarlo simplemente a un documento word vacio.
Una pequena sugerencia es comprobar luego que el contenido sea bien adaptado a la pagina de word (al importar, el formato del caracter deberia ser "Normal web" pero se recomendaria seleccionar el "normal" en word).
Si la pagina web es muy muy grande, también se puede reducir el tamano (del 100 al 80 o 75%) osea comprobar que se visualice la pagina web completa antes de copiar.
Espero que sea util

Buen fin de semana

Roberto

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Exportar el contenido de una página web a Word o Excel

Advanced search

SDL MultiTerm 2019
Guarantee a unified, consistent and high-quality translation with terminology software by the industry leaders.

SDL MultiTerm 2019 allows translators to create one central location to store and manage multilingual terminology, and with SDL MultiTerm Extract 2019 you can automatically create term lists from your existing documentation to save time.

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search