ser o no socio Platinium
Thread poster: -- SSLL
-- SSLL
Local time: 00:29
French to Spanish
+ ...
Apr 3, 2004

Hola a todos
A pesar de utilizar a menudo la ayuda terminológica de Proz , pocas veces me he dado una vuelta por estos lares y aprovecho la oportunidad para hacerles esta pregunta a los socios Platinium.
Cúales son las ventajas de ser socio Platinium desde un punto de vista laboral ?
Es decir, he visto numerosas veces que ciertas ofertas de trabajo están exclusivamente reservadas a dichos socios. La pregunta es ¿el hecho de ser socio Platinium les permitió acceder a ofertas de trabajo y concretizarlas ??
Desde ya , millones de gracias.
Bárbara (argentina , radicada hace 17 años en el norte de Francia ) Un abrazo

Direct link Reply with quote

two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 19:29
Member
English to Spanish
+ ...
Mis razones Apr 3, 2004

Hola Bárbara,

Nosotros hemos conseguido muchos y buenos trabajos, pero más por contactos de foro y KudoZ que del área de Jobs. En nuestro caso pagar la membresía Platinum es una forma de devolver a ProZ parte de lo mucho recibido.

En cuanto a beneficios concretos, ser Platinum te da acceso prioritario a los trabajos que se ofrecen primero a Platinum (por voluntad de la agencia) y te presenta en forma prioritaria en la totalidad de las ofertas de trabajo. También tienes acceso sin límite para consultar el Blue Board sin tener que pagar en dinero o BrowniZ.

Puedo adelantar que hay varias iniciativas para privilegiar la condición de Platinum de un miembro del sitio, mientras que se apunta a mantener un nivel adecuado de servicio para los miembros no pagos, a los que ProZ también considera valiosos.

Saludos,
Enrique Cavalitto

Maria Castro Valdez  Identity Verified
Local time: 19:29
Member (2002)
French to Spanish
+ ...
Mi experiencia Apr 4, 2004

Hola Bárbara:
Ya nos conocemos gracias a los Kudoz, nos hemos ayudado mutuamente varias veces.
En cuanto al tema de ser o no ser socio Platinum, te cuento mi experiencia: a mí personalmente no me ayudó mucho. No he conseguido jobs gracias a ello. Pero he conocido mucho gente extraordinaria y me han ayudado mucho con los Kudoz. Por lo tanto para que esto siga existiendo tenemos que colaborar de alguna manera sino va a desaparecer.
En este momento estarás pensando:¡Qué caradura! Haz lo que digo y no lo que hago, ya que no soy más Platinum. El tema es que me gustaría pagar la membresía pero me es imposible por ahora, el dólar está muy caro en la Argentina y no logró juntar esa suma. Pero en cuanto pueda lo haré porque quiero que viva mucho tiempo más.
Cariños
María

He sido informada por personal del sitio que mi membresía era Premium, no Platinum.

[Edited at 2004-04-06 11:31]

Fernando Muela  Identity Verified
Spain
Local time: 00:29
Member (2002)
French to Spanish
+ ...
Claramente positivo Apr 5, 2004

Hola, Bárbara

Gracias a Proz he conseguido varios trabajos (uno, antes de ser Platinum) mientras que por medio de los otros directorios en los que estoy registrado tan sólo he obtenido un trabajo. Independientemente de eso, estoy de acuerdo en que los conocimientos realizados en Proz o los contactos directos te proporcionan más posibilidades laborales que las propias ofertas.

Yo pago porque tengo más posibilidades de trabajo, para qué negarlo, pero también porque me parece justo corresponder al inmenso servicio que nos proporciona Proz: ¿quién da más?

En cuanto a lo que comentaba María, tal vez se pudieran establecer diferentes cuotas, dependiendo de la renta de los países de procedencia (esta es la práctica de otro gran directorio de traductores).

Atenea Acevedo  Identity Verified
Local time: 17:29
English to Spanish
+ ...
¡excelente idea! Apr 8, 2004

Fernando Muela wrote:

En cuanto a lo que comentaba María, tal vez se pudieran establecer diferentes cuotas, dependiendo de la renta de los países de procedencia (esta es la práctica de otro gran directorio de traductores).

No cabe duda que eso nos permitiría a muchos más contribuir activamente a la existencia de ProZ.
A.

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

ser o no socio Platinium

Advanced search

PerfectIt consistency checker
Faster Checking, Greater Accuracy

PerfectIt helps deliver error-free documents. It improves consistency, ensures quality and helps to enforce style guides. It’s a powerful tool for pro users, and comes with the assurance of a 30-day money back guarantee.

More info »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search