Nueva campaña de membresía: ProZ.com una opción simple para los traductores
Thread poster: María Florencia Vita
María Florencia Vita
María Florencia Vita
Local time: 00:20
SITE STAFF
Jun 10, 2011




Estimado(a) ProZiano(a):


Si ya es miembro de ProZ.com, gracias. Como sabe, la membresía no sólo hace posible que este sitio exista sino que también beneficia a su negocio. Tal como se publicó en el informe para los miembros de mitad de año reciente, el valor de la membresía de ProZ.com sigue aumentando. Cada una de esas herramientas contribuye a crear un valor agregado para nuestros miembros con el objetivo de ayudarlos para que creen redes de trabajo, expandan sus negocios, mejoren su trabajo y se diviertan más.

¿Todavía no es miembro de ProZ.com?

Si usted es un usuario activo de ProZ.com pero no ha invertido en la membresía todavía, ahora es un buen momento para considerarla. Se está realizando la campaña de mitad de año de membresía que durará hasta el 6 de julio.

El flujo de trabajos publicados en el sitio alcanzó el pico más alto en el año 2011 y el número continúa en aumento. Los miembros de ProZ.com tienen acceso completo a estos trabajos (muchos de los cuales son trabajos publicados sólo para miembros). Las cotizaciones de los miembros se muestran en primer lugar (antes que las de los usuarios del sitio).
Cuando se trata de expandir su cartera de clientes, diferenciarse como profesional e invertir en su negocio, la membresía de ProZ.com es una elección fácil.


ProZ.com es la comunidad más grande de traductores profesionales en el mundo y la fuente principal de clientes nuevos para los traductores; aprovechar todo lo que ProZ.com tiene para ofrecer es una inversión inteligente.

Cuando evalúe los beneficios de la membresía, tal vez desee saber qué opinaron otros miembros. Asegúrese de leer los testimonios de los miembros actuales de ProZ.com o pregúntele a un miembro.

Incentivos y premios.

Aquellos que adquieran la membresía de ProZ.com durante esta campaña tendrán la oportunidad de participar en un sorteo para ganar una serie de premios (como mínimo se realizará un sorteo nuevo cada tres días). Los premios que se sortearán son: membresías gratuitas, cursos para traductores y programas de traducción asistida. Haga clic aquí para ver la lista completa de los ganadores hasta el momento.


Además, si se une a ProZ.com como miembro profesional durante esta campaña o renueva, podrá participar en el sorteo para ganar uno de estos premios:


  1. un I pad (2 ganadores)

  2. un lector electrónico Kindle™ (5 ganadores)

  3. un programa de traducción de SDL Trados Studio 2009 (3 ganadores)*


Para unirse aprovechando esta oferta o para ver los beneficios de la membresía de ProZ.com y leer los testimonios de los miembros, visite la página de la campaña..

Excelente momento para renovar su membresía durante la campaña.

Si usted ya es miembro del sitio, es un buen momento para renovar su membresía ahora; doce meses se sumarán a su membresía actual (no pierde nada) y tendrá la oportunidad de participar de los sorteos que se realizarán cada tres días y también del sorteo final de la campaña.

Si tiene preguntas sobre la membresía o si necesita ayuda por cualquier otro tema relacionado con ProZ.com, no dude en comunicarse con el equipo a través del centro de asistencia en línea.

Florencia Vita
y el resto del equipo de ProZ.com

Si es traductor o si trabaja con traductores, la declaración de la misión de ProZ.com explica de qué manera el sitio trabaja para usted: al brindarle herramientas y oportunidades para que cree redes de trabajo, expanda su negocio, mejore su trabajo y se divierta más.



* Para poder participar en el sorteo de estos premios su perfil en ProZ.com debe estar completo (es decir, todos los campos "requeridos" deben estar completos).


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Nueva campaña de membresía: ProZ.com una opción simple para los traductores






Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »