Consulta sobre remuneración correctores.
Thread poster: Lauri

Lauri
English to Spanish
Apr 20, 2004

Estimados Prozianos:

Me han contactado de una editorial argentina. Agradecería si pudieran darme una idea de cuál es la remuneración que percibe un corrector (con dominio de idioma inglés a nivel profesional, ya que soy traductora) que trabaje para una editorial argentina.

Quedo a la espera de sus comentarios.

Saludos.

Laura

Direct link Reply with quote

Anna Villegas  Identity Verified
English to Spanish
Lo que debes cobrar... Apr 21, 2004

Laura:
Es mi caso, también.
Mis ingresos principales provienen de las traducciones, pero hace un año y medio entré en contacto con una agencia española a quienes les ha gustado que les revise sus traducciones y las adapte al español latinoamericano.
Ellos me pagan EUR 0.0152 por palabra que, en moneda argentina es aproximadamente 0.05 ó 0.06 por palabra.
No está mal, ¿no es cierto?
Suerte,
Anna.

Lauri
English to Spanish
TOPIC STARTER
¡Gracias! Apr 23, 2004

¡Muchísimas gracias por tu respuesta, Anna!... y ¡disculpas por mi demora en responderte!

¡Muy buen fin de semana!

Laura

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Consulta sobre remuneración correctores.

Advanced search

CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use SDL Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

More info »
BaccS – Business Accounting Software
Modern desktop project management for freelance translators

BaccS makes it easy for translators to manage their projects, schedule tasks, create invoices, and view highly customizable reports. User-friendly, ProZ.com integration, community-driven development – a few reasons BaccS is trusted by translators!

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search