Presentación de nuevo moderador
Thread poster: Alfonso Romero
Alfonso Romero
Alfonso Romero  Identity Verified
Mexico
Local time: 22:41
English to Spanish
+ ...
Aug 6, 2011

Hola a todos,

Soy Alfonso Romero, uno de los nuevos moderadores de la clase 2011-2012 y éste es uno de los foros en el que participaré como moderador. Pueden contactarme a través de mi página de perfil o pueden hacer clic en "[Call to this topic]" al final de cualquier hilo del foro en caso de que necesiten ayuda o deseen reportar cualquier forma violación a las reglas del sitio,
... See more
Hola a todos,

Soy Alfonso Romero, uno de los nuevos moderadores de la clase 2011-2012 y éste es uno de los foros en el que participaré como moderador. Pueden contactarme a través de mi página de perfil o pueden hacer clic en "[Call to this topic]" al final de cualquier hilo del foro en caso de que necesiten ayuda o deseen reportar cualquier forma violación a las reglas del sitio, http://www.proz.com/rules

Quedo a sus órdenes para cualquier duda, comentario o aclaración.

Saludos,

Alfonso Romero
Collapse


 
Tomás Cano Binder, BA, CT
Tomás Cano Binder, BA, CT  Identity Verified
Spain
Local time: 06:41
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
¡Mucha suerte! Aug 6, 2011

Parece que hay valientes ahí fuera que se atreven a meterse en la jaula de los leones.

Estoy bromeando por supuesto. ¡No somos tan mala gente!

Suerte y saludos.


 
isabelmurill (X)
isabelmurill (X)
Local time: 06:41
English to Spanish
+ ...
¡Bienvenido, Alfonso! Aug 6, 2011

Bienvenido, Alfonso, y mi agradecimiento de antemano por el tiempo que vas a dedicar a esta labor... y todo mi respeto por los dolores de cabeza que vamos a causarte. Imagino que la tarea de moderador no tiene que ser siempre sencilla ni agradable. Te deseo mucha suerte y desde ya, todo mi apoyo.
Un saludo!


 
Luximar Arenas Petty
Luximar Arenas Petty  Identity Verified
United States
Local time: 00:41
English to Spanish
+ ...
¡Bienvenido y éxitos! Aug 6, 2011

Y gracias por presentarte.

Saludos,

Luximar


 
Almudena Vales
Almudena Vales  Identity Verified
Spain
Local time: 06:41
English to Spanish
Encantada de conocerte Aug 6, 2011

Alfonso Romero wrote:

Hola a todos,

Soy Alfonso Romero, uno de los nuevos moderadores de la clase 2011-2012 y éste es uno de los foros en el que participaré como moderador. Pueden contactarme a través de mi página de perfil o pueden hacer clic en "[Call to this topic]" al final de cualquier hilo del foro en caso de que necesiten ayuda o deseen reportar cualquier forma violación a las reglas del sitio, http://www.proz.com/rules

Quedo a sus órdenes para cualquier duda, comentario o aclaración.

Saludos,

Alfonso Romero



Encantada de conocerte y mucha suerte. Saludos.


 
Monika Jakacka Márquez
Monika Jakacka Márquez  Identity Verified
Spain
Local time: 06:41
Member
Polish to Spanish
+ ...

Moderator of this forum
Hola Aug 9, 2011

Hola,

Soy Monika Jakacka Márquez y desde hace varios años sirvo como moderadora en ProZ. Hasta el momento me ocupaba de varios pares de KudoZ y de los foros Traducción en España y Polaco, pero este año también me ocupo del foro Español.

Tal y como dice Alfonso, recordad que si necesitáis ayuda con el sitio y su funcionamiento u observáis alguna infracción de las reglas, no dudéis en contactar con nosotros.

Laureana, Alfonso: encantada de conocero
... See more
Hola,

Soy Monika Jakacka Márquez y desde hace varios años sirvo como moderadora en ProZ. Hasta el momento me ocupaba de varios pares de KudoZ y de los foros Traducción en España y Polaco, pero este año también me ocupo del foro Español.

Tal y como dice Alfonso, recordad que si necesitáis ayuda con el sitio y su funcionamiento u observáis alguna infracción de las reglas, no dudéis en contactar con nosotros.

Laureana, Alfonso: encantada de conoceros "virtualmente". Si necesitáis cualquier cosa, aquí estoy

Saludos,

M.
Collapse


 
Susana Sancho
Susana Sancho  Identity Verified
Local time: 06:41
German to Spanish
Información sobre una agencia Aug 17, 2011

Buenas tardes a todos los moderadores que tan buena labor realizan
Me gustaría saber dónde exactamente puedo publicar una información relativa a una agencia muy poco profesional, localizada en Tarragona. No está incluida en el Blue Board
Muchas gracias
Susana Sancho
[email protected]


 
María José Iglesias
María José Iglesias  Identity Verified
Italy
Local time: 06:41
Italian to Spanish
+ ...
off-topic: inclúyela tú misma Aug 19, 2011

Susana, quizá este hilo no sea el adecuado y hubiera sido preferible abrir otra discusión.
En cualquier caso, ya que hiciste la pregunta te respondo aquí: si has tenido una mala experiencia con una agencia, puedes incluirla tú misma en la Blue Board y dar una indicación de tu propensión a colaborar de nuevo con esta agencia o no hacerlo (en una escala de 5 a 1), además de ofrecer un comentario si así lo deseas. Te aconsejo que tengas cuidado con el tono que utilizas en la Blue Boar
... See more
Susana, quizá este hilo no sea el adecuado y hubiera sido preferible abrir otra discusión.
En cualquier caso, ya que hiciste la pregunta te respondo aquí: si has tenido una mala experiencia con una agencia, puedes incluirla tú misma en la Blue Board y dar una indicación de tu propensión a colaborar de nuevo con esta agencia o no hacerlo (en una escala de 5 a 1), además de ofrecer un comentario si así lo deseas. Te aconsejo que tengas cuidado con el tono que utilizas en la Blue Board, de manera que nada de lo que digas pueda ser considerado motivo de difamación por muy verdad que sea. Lee antes las reglas de la Blue Board.

Un saludo.

María José Iglesias

[Modificato alle 2011-08-19 23:54 GMT]
Collapse


 
María José Iglesias
María José Iglesias  Identity Verified
Italy
Local time: 06:41
Italian to Spanish
+ ...
¡Qué record! Aug 19, 2011

¡Qué récord, chicos! ¡En la historia de ProZ.com no había visto nunca 4 moderadores juntos en el forum de español! Bienvenidos a los cuatro. Espero veros por aquí asiduamente, no sólo para moderar, sino también por el placer de participar y de conocer mejor a los traductores que se mueven por aquí. A alguno de vosotros no os hemos visto nunca por estos lugares.

MJ


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Presentación de nuevo moderador






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »