¿POR QUÉ SE TILDA LA DESCARGA DEL TRADOS DEMO?
Thread poster: Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 11:51
English to Spanish
+ ...
May 1, 2004

No soy experto en este tema, en realidad, estoy tratando de bajar por primera vez el Demo de Trados 6.5. Luego de dos horas y media de paciencia, se me tildò el "download" luego de haber llegado al 92% y debo comenzar de nuevo.

¿Qué tamaño de documentos se pueden manejar con la versión demo? No tengo la menor idea...

Tengo otra pregunta. Si el file comprimido tiene 112 MB, ¿cuánto espacio ocupa la versión descomprimida del Trados Demo 6.5 en el disco duro?... See more
No soy experto en este tema, en realidad, estoy tratando de bajar por primera vez el Demo de Trados 6.5. Luego de dos horas y media de paciencia, se me tildò el "download" luego de haber llegado al 92% y debo comenzar de nuevo.

¿Qué tamaño de documentos se pueden manejar con la versión demo? No tengo la menor idea...

Tengo otra pregunta. Si el file comprimido tiene 112 MB, ¿cuánto espacio ocupa la versión descomprimida del Trados Demo 6.5 en el disco duro?

¿Tienen algún consejo sobre cómo comenzar a usar este software?

Muchas gracias.

Roberto Ingledew

NOTA POSTERIOR: Si siguen leyendo, pude bajar bien el programa en el segundo intento, y si no lo pude usar, fue porque la instalación de Word no era completa, porque faltaban los macros. Eso obviamente no es un problema de Trados, sino del software que requiere el programa para funcionar.
[Edited at 2004-05-01 21:02]

[Edited at 2004-05-02 19:04]
Collapse


 
Elías Sauza
Elías Sauza  Identity Verified
Mexico
Local time: 08:51
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Hola Roberto May 1, 2004

Contestaré tus dudas con mi escaso conocimiento de Trados según mi corta experiencia con él.