Off topic: Solicitud a los madrileños
Thread poster: Dan Marasescu

Dan Marasescu  Identity Verified
Romania
Local time: 07:27
Member (2003)
English to Romanian
+ ...
May 16, 2004

Estimados amigos residentes en Madrid,

Quisiera solicitar la ayuda de alguien de vosotros en un asunto que no sé como solucionar. Acabo de homologar mi título universitario rumano al correspondiente español, pero la entrega de la credencial al Ministerio de Educación se hace sólo en persona o a través de otra persona apoderada. O sea que no se envía por correo.
Mi problema es que no voy a viajar a Madrid en el futuro cercano y tampoco tengo amigos en Madrid, así que no sé como hacer para recibir la credencial.
Me atrevo preguntar si alguien de ustedes estaría dispuesto a hacerme este favor. Sólo tendría que recibir por correo un poder de mi parte, presentarse con el poder al Ministerio de Educación en una fecha determinada, retirar la credencial y enviármela por correo a Rumanía. Por supuesto que voy a pagar todos los gastos necesarios.
Si alguien quiere ayudarme, por favor póngase en contacto conmigo.

Muchísimas gracias,
Dan

Direct link

Parrot  Identity Verified
Spain
Member (2002)
Spanish to English
+ ...
Dan May 16, 2004

Ya te he enviado mis datos.

Direct link

xxxMamie  Identity Verified
Spain
Local time: 06:27
French to Spanish
+ ...
Hola Dan. May 16, 2004

Vivo en Madrid pero soy profesora y tengo clases todas las mañanas y el Ministerio cierra por la tarde, sin embargo se me ocurre que tu consulado u embajada que está cerca de mi colegio se podria hacer cargo. ¿no sería mas ràpido y seguro para tí? Iría en valija diplomática...
Es solo una sugerencia, siento no poder ayudarte mas..
un saludo

Direct link

Dan Marasescu  Identity Verified
Romania
Member (2003)
English to Romanian
+ ...
TOPIC STARTER
Muchisimas gracias May 16, 2004

Ceci, eres de verdad muy amable!
Mamie, gracias a ti tambien. No te preocupes, ya se ha solucionado.

Dan

Direct link

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Solicitud a los madrileños

Advanced search

Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
BaccS – Business Accounting Software
Modern desktop project management for freelance translators

BaccS makes it easy for translators to manage their projects, schedule tasks, create invoices, and view highly customizable reports. User-friendly, ProZ.com integration, community-driven development – a few reasons BaccS is trusted by translators!

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search