Studio 2009 - Instalación en computadora (ordenador) nuev@
Thread poster: Mariana T. Buttermilch

Mariana T. Buttermilch  Identity Verified
Argentina
Local time: 05:09
German to Spanish
+ ...
Dec 1, 2011

Trataré de ser sintética y clara (lo creo difícil por ser mujer pero al menos lo intentaré:)

Me he comprado una nueva computadora a la que le quiero instalar el Studio que tengo en la viejita.
1) Tengo una licencia para una sola máquina.
2) Adquirí el Studio 2011 hace 2 meses y NO lo quiero instalar aún.
3) Para instalar Studio en mi nueva compu, Trados me pide devolver la licencia anterior. Sé por colegas que cuando han instalado el 2011, Trados les quitó el 2009 y ya no lo pueden utilizar (ellos argumentan que esto es como la compra de un auto, cuando uno adquiere uno nuevo, generalmente entrega el más viejo).
AHORA MI PREGUNTA:
¿Si devuelvo las licencias para poder instalar en la nueva compu, estaré obligada a usar el 2011 adquirido o, si aun no lo activé, podré seguir usando el 2009?

Espero que esté claro y no quiero probar sin asegurarme pues esto no tiene marcha atrás:)

Gracias desde ya,
Mariana

Direct link Reply with quote

Jean-Pierre Artigau
Canada
Local time: 04:09
English to French
+ ...
Usar el Trados 2009 después de comprar el 2011 Dec 5, 2011

Hola Mariana

Yo tambien compré el Trados 2011 sin instalarlo aún; lo tengo descargado y lo veo en la cajita "my account" del sitio Web de SDL. Sigo trabajando con el Trados 2009.

La semana pasada por algunos problemas informáticos tuve que programarlo todo de nuevo, incluso el Trados 2009, y todo funciona bien, pero aún si instalar el 2011.

Si no quiere usar el Trados 2011 aún, mejor no instalarlo hasta que decida cambiar por bueno.

Perdone la mala calidad de mi español de canadiense.

Jean-Pierre

Mariana T. Buttermilch  Identity Verified
Argentina
German to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Merci Jean-Pierre!!! Dec 5, 2011

Antes que nada: tu español es perfecto!!!

Es la respuesta que me faltaba para animarme a instalarlo, con la experiencia de alguien que lo haya probado y no haya tenido este inconveniente que yo pensé que podía tener!!

Un saludo cordial desde Argentina,
Mariana

Constanza Toro
Argentina
Member (2009)
English to Spanish
+ ...
you can have both Studio 2009 and 2011 in the same PC Mar 30, 2012

Aunque llego tarde y tal ustedes ya instalaron el 2011, de todas maneras dejo esta información aquí por si le ayuda a otro, que como yo acabamos de comprar Studio 2011:

Source:
http://producthelp.sdl.com/SDL_Trados_Studio_2011/client_en/Guides/StudioClient_Installation_en.pdf

"...If you want to install SDL Trados Studio 2009 and SDL Trados Studio 2011 SP1 on the same machine, make sure that you install the 2009 version first..."

"...Projects that were created in SDL Trados Studio 2009 SP3 can be upgraded for use in SDL Trados Studio 2011 SP1. When you open a 2009 SP3 project in SDL Trados Studio 2011 SP1, you are asked if you want the project to be upgraded to the 2011 format. When you upgrade the project, the converted 2011 project is saved in the location of your choice and you can then choose if you want to archive the old 2009 project. If you do not archive the project, it is left in the 2009 project folder and can still be opened in SDL Trados Studio 2009 SP3.

NOTE
D If you still need to work with users who are using SDL Trados Studio 2009 SP3 and have not upgraded to a version of SDL Trados Studio 2011, you can do this through the use of packages..."

"...SDL Trados Studio 2011 SP1 supports a project package workflow between any version of SDL Trados Studio 2011 to SDL Trados Studio 2009 SP3 and back..."

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Studio 2009 - Instalación en computadora (ordenador) nuev@

Advanced search

Déjà Vu X3
Try it, Love it

Find out why Déjà Vu is today the most flexible, customizable and user-friendly tool on the market. See the brand new features in action: *Completely redesigned user interface *Live Preview *Inline spell checking *Inline

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search