Creación de archivos con formato tmx
Thread poster: Maria Bellido Lois

Maria Bellido Lois  Identity Verified
Spain
Local time: 20:47
Member (2006)
German to Spanish
+ ...
Dec 16, 2011

Hola a todos;
Un cliente me ha pedido una traducción con Trados de un documento corto en Word y quiere que le entregue el documento limpio (hasta ahí ningún problema, voy a utilizar Trados 2007 ,Tag Editor) y además quiere un archivo tmx, me pone entre paréntesis algo así como que no tenga formato de Trados (kein natives Trados Format).

¿Alguien me puede decir como se genera este tipo de archivos?

Muchas gracias
saludos
María

Helmaninquiel
English to Spanish
+ ...
TMX es el formato de la memoria Dec 16, 2011

TMX es el formato de la memoria que puedes intercambiar con otras herramientas de traducción.
Para eso, tienes que ir a Trados Workbench > Archivo > Exportar y asegurarte de guardarlo como TMX.
Saludos

Liselotte K. de Hennig  Identity Verified
Uruguay
Local time: 15:47
Spanish to German
+ ...
... y asegurarte de que contenga solo la traducción hecha para él. Dec 16, 2011

Tendrás que configurar correctamente el filtro. De lo contrario le enviarás todo el contenido de tu Workbench.

Saludos

Maria Bellido Lois  Identity Verified
Spain
Member (2006)
German to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
exportación de los resultados Dec 16, 2011

Muchas gracias, Liselotte, entiendo que tengo que exportar los resultados de la traducción en un archivo TMX con los filtros corrrespondientes, de manera que el archivo sólo contenga los resultados de la traducción.

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Creación de archivos con formato tmx

Advanced search

Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

More info »
SDL Trados Studio 2019 Freelance
The leading translation software used by over 250,000 translators.

SDL Trados Studio 2019 has evolved to bring translators a brand new experience. Designed with user experience at its core, Studio 2019 transforms how new users get up and running and helps experienced users make the most of the powerful features.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search