Off topic: Felicidades y Buena Suerte Para Los Tenistas Argentinos
Thread poster: Berni Armstrong

Berni Armstrong  Identity Verified
Spain
Local time: 19:48
Member
English
+ ...
Jun 2, 2004

Increible! Hay cuatro Argentinos en las semi-finales de Roland Garros! (Tres Hombres y Una Mujer... un Argentino garantizado para el final masculino!).

Que logro para el tenis Argentino- felicidades!

Ahora los deseo suerte - bueno a todos menos el que juega contra Tim Henman, claroicon_smile.gif

Berni

"Armchair Tennis Fan" de todo la vida

PD No he hecho un projecte esta semana para que podria seguir los succesos a Paris.

Patricia CASEY  Identity Verified
United Kingdom
Local time: 18:48
English to Spanish
+ ...
Felicidades y Buena Suerte Para Los Tenistas Argentinos Jun 2, 2004

Ahora los deseo suerte - bueno a todos menos el que juega contra Tim Henman, claroicon_smile.gif

Al que juegue contra Henman habrá que desearle TODA la suerte!!!! ;P

Saludos de una argentina en UK,

Patricia (siguiendo el torneo paso a paso)

Valeria Verona  Identity Verified
Argentina
Local time: 14:48
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
:-)) Jun 3, 2004

Berni Armstrong wrote:

Increible! Hay cuatro Argentinos en las semi-finales de Roland Garros! (Tres Hombres y Una Mujer... un Argentino garantizado para el final masculino!).

Que logro para el tenis Argentino- felicidades!

Gracias, Berni!icon_wink.gificon_biggrin.gificon_smile.gif
Vamos a ver qué pasa con los compatriotas...

[Edited at 2004-06-03 00:50]

James Calder  Identity Verified
United Kingdom
Member (2006)
Spanish to English
+ ...
Increíble Jun 3, 2004

Enhorabuena a los argentinos pero es más increíble aun, Berni, que un británico se ha metido en los semis con ellos. No creo que va a ganar a Coria pero el tenis es un 'funny old game'.
Come on Timmy.

[Edited at 2004-06-03 05:50]

Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
GRACIAS , BERNI, YA ESTAMOS FESTEJANDO... Jun 3, 2004

Tres tenistas argentinos llegaron a las semifinales y ahora dos argentinos se disputarán la final de Roland Garros.

Es justo reconocer que a Guillermo Coria le costó triunfar (pareciera a veces desconcentrarse, como le pasaba a Gabriela Sabatini), pero se alzò con el triunfo.

El próximo partido va a ser muy peleado. Gaudio ganó muy bien esta mañana.

Cualquiera de los dos se puede alzar con el triunfo...

Roberto

[Edited at 2004-06-04 17:06]

Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
:-))) Jun 4, 2004

¡Gracias, Berni!

Qué placer ver al Mago en acción ¿no? Excelente partido.

Y qué emoción ver a quien marcó un antes y un después en el tenis argentino en las primeras filas: Guillermo Vilas, un grande a quien los argentinos adoramos.

Vamos a ver qué pasa el domingo. Los finalistas van a darse duro, ya hubo un par de situaciones "fuertes" entre ellos dos.

¡Buen finde para todos!

Au

[Edited at 2004-06-04 17:40]

two2tango  Identity Verified
Argentina
Member
English to Spanish
+ ...
Los deseos de Berni Jun 4, 2004

Poderosa tu magia, amigo Berni!

Podrías por favor desear que nuestra selección de fútbol cambie de director técnico?icon_lol.gif

Enrique

Argentina
English to Spanish
+ ...
Ah bueno.... Jun 4, 2004

¿y tendrá jurisdicción sobre los políticos?

icon_lol.gif Au

Berni Armstrong  Identity Verified
Spain
Local time: 19:48
Member
English
+ ...
TOPIC STARTER
Una tradición de fracasos Jun 4, 2004

Tim Henman hoy ha cumplido con su deber como británico = perder con dignidadicon_smile.gif

¿¿¿¿Como podria haber bajado del nivel del primer set y 4-2 a perder 13 juegos seguidos????

Bueno, ha salvado la cara en el último set. Pero, el tenis és siempre justo - el mejor jugador ganó -

Ahora podremós ver a Tim cumplir con su deber de perdedor britanico a Wimbledon!

¿Mi predicción para Domingo? Coria en tres sets- nada que vi de Gaudio me convence que dará partido a Guillermo (que no me cae de todo bien, confieso - tiene una mala leche detras de aquella cara de "mummy's boy")icon_smile.gif.

Sin embargo, doy mis felicidades al Tenis Argentino, otra vez!

James Calder  Identity Verified
United Kingdom
Member (2006)
Spanish to English
+ ...
Coria un justo ganador Jun 5, 2004

Se lo mereció Coria. ¿No se parece un poco a Jimmy Connors? Su mujer (o novia) es más guapa que la de Henman también.
Timmy lo hizo bien pero ahora viene Wimbledon y no le veo ganando a Roddick, Federer o Hewitt. No hay duda que tiene el talento pero le falta esa chispa o instinto ganador.

Estoy seguro, two2tango, que los albicelestes van a estar en Alemania en el 2006, a pesar del hat-trick del gordito Ronie.

Por cierto, ¿que tal Maradona? ¿Sigue ingresado o está jugando el golf de nuevo? Era un magnífico jugador -el mejor de todos los tiempos a mi juicio- y es una pena que no haya sabido controlar sus excesos después de retirarse.

two2tango  Identity Verified
Argentina
Member
English to Spanish
+ ...
Hola James! Jun 5, 2004

James Calder wrote:
Estoy seguro, two2tango, que los albicelestes van a estar en Alemania en el 2006, a pesar del hat-trick del gordito Ronie.

Sin duda estaremos, la pregunta es para qué. Argentina tuvo una actuación muy pobre en el último mundial y seguimos con el mismo técnico, jugando a lo mismo. Por lo menos no crea incertidumbres, ya sabemos que no sirve...

Por cierto, ¿que tal Maradona? ¿Sigue ingresado o está jugando el golf de nuevo? Era un magnífico jugador -el mejor de todos los tiempos a mi juicio- y es una pena que no haya sabido controlar sus excesos después de retirarse.

[/quote]

Tampoco los de antes de retirarse. En realidad, los excesos lo forzaron a retirarse. Un derroche de talento, una vida dilapidada...

Enrique

Argentina
English to Spanish
+ ...
Vaya, vaya.... Jun 7, 2004

¡¡¡¡¡Qué partido!!!!!!

Se me atrasó un trabajo porque yo también planifiqué mi día para tres sets de Coria.icon_smile.gif

Realmente fue una final guau y recontra guau.

Y Vilas en la entrega, ay....

icon_smile.gif Au

pd: hay que aflojar con la mascadita de chiclets, eso sí...

Argentina
English to Spanish
+ ...
NO TENGO LA BOLA DE CRISTAL, PERO... Jun 7, 2004

En mi posting del 3 de junio en este foro dije:

"El próximo partido va a ser muy peleado. Gaudio ganó muy bien esta mañana.

"Cualquiera de los dos se puede alzar con el triunfo..."

Luego de verlo jugar a Gastón Gaudio frente a Nalbadian, me pareció que podía llegar a ganarle a Guillermo Coria, a pesar de que Guillermo cuenta con muchos más kilates en su carrera. Y sucedió. Ni siquiera Gaudio pensaba ganar... pero se dio.

Y hace algunas semanas, dije que River podía llegar a ganarle a Boca en la Bombonera (en el foro sobre el Powwow de Buenos Aires). No me atrevo a vaticinar que se repetirá el mismo resultado, porque el fútbol es un deporte lleno de sorpresas...

Saludos desde Mar del Plata

Roberto

[Edited at 2004-06-07 19:50]

[Edited at 2004-06-08 19:20]

Argentina
English to Spanish
+ ...
CUATRO TENISTAS ARGENTINOS ENTRE LOS TOP TEN Jun 7, 2004

Paola Suarez se acaba de sumar a las top-ten del mundo. Esto es lo que acabo de leer en internet:

ENTRA ARGENTINA PAOLA SUAREZ AL TOP-TEN EN CLASIFICACION WTA
(Notimex, 07 de June de 2004, 10:52 AM)

Miami, 7 Jun (Notimex).- Al concluir su participación en el Abierto de Francia, la argentina Paola Suárez ascendió cinco puestos en la clasificación mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) y ya se encuentra entre las diez mejores del mundo.

Mientras que Coria, Nabaldian y Gaudio también se encuentran entre los "top-ten" del mundo...

Esperemos que en Wimbledon se repita la racha de triunfos.

Roberto

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Felicidades y Buena Suerte Para Los Tenistas Argentinos

Advanced search

Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

More info »
WordFinder Unlimited
For clarity and excellence

WordFinder is the leading dictionary service that gives you the words you want anywhere, anytime. Access 260+ dictionaries from the world's leading dictionary publishers in virtually any device. Find the right word anywhere, anytime - online or offline.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search