necesito varios consejos sobre el mundo de la traduccion
Thread poster: nicanora
nicanora
English to Spanish
Jun 2, 2004

Soy una recién licenciada en filologia inglesa y quiero dedicarme al mundo de la traducción. Tengo un gran desconocimiento sobre como adentrarme en el y conseguir un trabajo. Por ello, os agradeceria si pudierais contestar a mis dudas, y así aclararme un poco el panorama:

1-¿Que sería mejor para reforzar mi formacion en traduccion, realizar el 2º ciclo de la licenciatura o un master o postgrado especializado?

2-¿que masters son los mas demandados por las empresas y cuales son buenos de los que se imparten en las unis de Barcelona?

3-¿Donde se puede encontrar trabajos como in-house translator aparte de en las agencias de traducción?

4-¿Dónde puedo conseguir unas buenas prácticas de traducción en Barcelona? ¿Hay alguna agencia que las ofrezca?

5-¿ALguien ha hecho prácticas en la Comision Europea? ¿que tal están?

6-¿Hay alguna academia especializada en Barcelona que imparta cursos relativos a aspectos especificos de la traduccion aparte de las universidades?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Direct link Reply with quote

Williamson  Identity Verified
United Kingdom
Local time: 08:34
Flemish to English
+ ...
Respuesta Jun 4, 2004

nicanora wrote:

Soy una recién licenciada en filologia inglesa y quiero dedicarme al mundo de la traducción. Tengo un gran desconocimiento sobre como adentrarme en el y conseguir un trabajo. Por ello, os agradeceria si pudierais contestar a mis dudas, y así aclararme un poco el panorama:

1-¿Que sería mejor para reforzar mi formacion en traduccion, realizar el 2º ciclo de la licenciatura o un master o postgrado especializado?

2-¿que masters son los mas demandados por las empresas y cuales son buenos de los que se imparten en las unis de Barcelona?

3-¿Donde se puede encontrar trabajos como in-house translator aparte de en las agencias de traducción?.