Que no me timen
Thread poster: RobertL
RobertL
RobertL
Local time: 14:26
English to Spanish
+ ...
Feb 9, 2012

Buenos días, apreciados colegas.

A partir del curso que viene tendré que hacer mi Prácticum (soy estudiante de 3º de T&I en alemán e inglés), por lo que estoy buscando una agencia de traducción para llevar a cabo mis prácticas.

Sin embargo, no quiero que me timen ni acabar en una agencia donde me exploten, como se explota a muchos estudiantes en prácticas tanto en el mundillo de la traducción como fuera de él.

¿Qué consejos me dan para no acaba
... See more
Buenos días, apreciados colegas.

A partir del curso que viene tendré que hacer mi Prácticum (soy estudiante de 3º de T&I en alemán e inglés), por lo que estoy buscando una agencia de traducción para llevar a cabo mis prácticas.

Sin embargo, no quiero que me timen ni acabar en una agencia donde me exploten, como se explota a muchos estudiantes en prácticas tanto en el mundillo de la traducción como fuera de él.

¿Qué consejos me dan para no acabar en esta situación?
Collapse


 
María José Iglesias
María José Iglesias  Identity Verified
Italy
Local time: 14:26
Italian to Spanish
+ ...
Lo que yo pienso Feb 12, 2012

Depende de lo que tú entiendas por "timar" y "explotar". En un stage las dos partes tienen que aportar algo. La agencia te ofrece la posibilidad de aprender y tú ofreces tu trabajo.
Es un intercambio, así lo veo yo.
Se trabaja en una agencia para aprender pero nadie va a querer enseñarte gratis o sólo por el placer de introducir en el mercado a las nuevas generaciones.

Puedo decirte que yo he tenido en mi estudio a alguna persona en prácticas y la verdad es que si
... See more
Depende de lo que tú entiendas por "timar" y "explotar". En un stage las dos partes tienen que aportar algo. La agencia te ofrece la posibilidad de aprender y tú ofreces tu trabajo.
Es un intercambio, así lo veo yo.