Vocabulario del azucar
Thread poster: Jesús Marín Mateos

Jesús Marín Mateos  Identity Verified
Local time: 18:01
English to Spanish
+ ...
Jun 14, 2004

Estimados colegas:
Voy a hacer una interpretacion sobre el tema del azucar y como es un campo muy especifico queria saber si alguno de vosotros conoce alguna pagina web donde se toque este tema para poder extraer un poco de vocabulario y asi estar preparado para lo que pueda surgir.
Estoy interesado en Ingles>Español.
Gracias de antemano.

[Edited at 2004-06-14 05:59]

Direct link Reply with quote

Beatriz Benítez
Spain
Local time: 19:01
English to Spanish
+ ...
quizá especificando... Jun 14, 2004

el tema concreto en el que se trata "azúcar" sería más fácil ayudarte... ¿lo necesitas para una interpretación sobre la importación de azúcar o sobre los niveles de azúcar en la sangre de los diabéticos? o tal vez sobre el uso del azúcar en la cocina, pero no creo...
suerte en tu búsqueda!
saludos
Beatriz

xxxPaul Roige
Spain
Local time: 19:01
English to Spanish
+ ...
http://www.iedar.es/ Jun 14, 2004

Del Instituto de Estudios del Azúcar y la Remolacha. Para alucinar, con presentación Macromedia y musiquita de ésa que parece que se te vaya a echar el salaíco de Barry White encima con todo su peso y en cualquier momento.
Todo más dulce que la miel: historia del azúcar, recetas, profesionales y quéséyoquemás. Que lo disfrutes, Jesús, y suerte con la tarea.
Paul

Jesús Marín Mateos  Identity Verified
Local time: 18:01
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias Jun 14, 2004

Gracias Paul por esa pagina web repleta de informacion....me la empapare esta tarde pq el servicio lo tengo mañana.
Gracias a ti tambien Sevillana (que bonita es Sevilla, yo he vivido en Pages del Corro y cerca de Amor de Dios y tengo unos recuerdos que ni te cuento...), la tematica no es la diabetes sino mas bien la produccion y comercializacion del azucar...mi problema es que espero que no se pongan a hablar de tipos de azucar pq la llevo clara, yo no voy mas alla de azucar de caña y la otra (la blanca o refinada, no???).
Gracias de nuevo.

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Vocabulario del azucar

Advanced search

Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use SDL Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search