Problema con RAE
Thread poster: AnneM (X)
AnneM (X)
AnneM (X)  Identity Verified
Local time: 14:00
Spanish to English
+ ...
Apr 12, 2002

Hola a todos!



He puesto un \'anuncio\' parecido en \'technical problems\' pero ya que muchos de vosotros seguramente trabajan con la versión electrónica del RAE, también lo dejo aquí por si alguien me puede ayudar!

Cuando hago clic en el icono del programa, me sale un cuadrito \'OVERFLOW!\' y un botón ACEPTAR. Cuando acepto, se me cierre el cuadrito y el programa. ¿Alguien se ha encontrado con eso alguna vez y sabe que hacer?

Bueno, si no, pues n
... See more
Hola a todos!



He puesto un \'anuncio\' parecido en \'technical problems\' pero ya que muchos de vosotros seguramente trabajan con la versión electrónica del RAE, también lo dejo aquí por si alguien me puede ayudar!

Cuando hago clic en el icono del programa, me sale un cuadrito \'OVERFLOW!\' y un botón ACEPTAR. Cuando acepto, se me cierre el cuadrito y el programa. ¿Alguien se ha encontrado con eso alguna vez y sabe que hacer?

Bueno, si no, pues no pasa nada y aprovecho para saludaros a todos!

Anne

Collapse


 
Elena Miguel
Elena Miguel  Identity Verified
Spain
Local time: 14:00
English to Spanish
+ ...
una solución Apr 13, 2002

A mí también me daba el mismo problema y sólo me dejaba abrirlo desde el CD.



Pero el otro día Clarisa dio un consejo genial que me solucionó todos mis problemas. Si vas a la página web de la RAE y buscas en diccionario 2001 (creo, el último icono a la derecha) te deja descargarte un enlace que se coloca en la barra de tu navegador y puedes buscar directamente palabras. Si mis instrucciones no te sirven (te estoy hablando de cabeza) busca en el foro el mensaje de Clari
... See more
A mí también me daba el mismo problema y sólo me dejaba abrirlo desde el CD.



Pero el otro día Clarisa dio un consejo genial que me solucionó todos mis problemas. Si vas a la página web de la RAE y buscas en diccionario 2001 (creo, el último icono a la derecha) te deja descargarte un enlace que se coloca en la barra de tu navegador y puedes buscar directamente palabras. Si mis instrucciones no te sirven (te estoy hablando de cabeza) busca en el foro el mensaje de Clarisa Montaña que era bastante más completo y claro que el mío, lo admito.



Saludos y suerte!
Collapse


 
AnneM (X)
AnneM (X)  Identity Verified
Local time: 14:00
Spanish to English
+ ...
TOPIC STARTER
DRAE Apr 13, 2002

Bueno, quería decir problemas con el DRAE, no el RAE! NO tengo problemas con la academia sino el diccionario .

 
Nicolas Delucchi
Nicolas Delucchi
Local time: 09:00
Spanish to English
+ ...
¿Probaste con...? Apr 25, 2002

Nunca me apareció el cartel que mencionas, pero tal vez te pueda echar una mano.

¿Has probado reinstalar el progama? Quizás algún cambio inesperado en el Windows de hace tiempo esté trayéndote problemas.

¿Cuánta memoria RAM tienes en tu máquina? Recuerda que la RAM es fundamental para tener varias ventanas abiertas.

También deberías revisar en los archivos de ayuda que tu versión de Windows y los componentes de tu PC sean compatibles con el software.
... See more
Nunca me apareció el cartel que mencionas, pero tal vez te pueda echar una mano.

¿Has probado reinstalar el progama? Quizás algún cambio inesperado en el Windows de hace tiempo esté trayéndote problemas.

¿Cuánta memoria RAM tienes en tu máquina? Recuerda que la RAM es fundamental para tener varias ventanas abiertas.

También deberías revisar en los archivos de ayuda que tu versión de Windows y los componentes de tu PC sean compatibles con el software.

El DRAE tiene problemas con las unidades de disco formateadas en FAT32 y algunos formatos de compresión de Windows NT o XP.
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Problema con RAE






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »