Pages in topic:   [1 2] >
¿Cómo verificar identidad en Madrid? / Llamada a un Powwow de verificación y reunión de verano
Thread poster: Martha CF
Martha CF
Martha CF
Portugal
Local time: 03:42
English to Spanish
Jun 21, 2004

¿Hay alguien autorizado para verificar identidad para ProZ en Madrid?
Muchas gracias,
Martha C.

[Subject edited by staff or moderator 2004-06-24 11:04]


 
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 04:42
Spanish to English
+ ...
Yo Jun 22, 2004

Es facilito. ¿Hay alguien más para convocar un grupo + grande antes de las vacaciones de verano?

 
Martha CF
Martha CF
Portugal
Local time: 03:42
English to Spanish
TOPIC STARTER
Gracias Parrot. Jun 22, 2004

A ver si hay alguien más....

 
Maria Belarra
Maria Belarra  Identity Verified
Spain
Local time: 04:42
French to Spanish
+ ...
Depende Jun 23, 2004

¿Cuándo se supone que empiezan las vacaciones de verano?
En julio tengo que pasar por alli. Yo tengo la identidad verificada y reverificada pero.. ¿una cervecilla?



 
Martha CF
Martha CF
Portugal
Local time: 03:42
English to Spanish
TOPIC STARTER
Verificar identidad con cervezita.... Jun 23, 2004

[quote]Maria Belarra wrote:

¿Cuándo se supone que empiezan las vacaciones de verano?
En julio tengo que pasar por alli. Yo tengo la identidad verificada y reverificada pero.. ¿una cervecilla?


Maria,
Las vacaciones para mi empiezan en agosto. Estare en Madrid todo el mes de julio menos del 14 al 17 que estoy en Bilbao. Se que se puede tramitar la verificacion de otras maneras pero me apetece mas verificarla y de paso conocer a gente de ProZ. Estoy intentando despegar y decidir si me puedo dedicar a esto o no asi que tengo ganas de compartir charla con alguien. Y si es con cerveza mejor....
Saludos,
Martha


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 23:42
Member
English to Spanish
+ ...
Podrían organizar un powwow Jun 23, 2004

Que de eso se trata un powwow, verificar identidades, conocerse, pasarla bien, ponerle una cara y una voz reales a lo que hasta entonces sólo eran perfiles abstractos, comer algo rico, tomar algo rico...
Q


 
Nema
Nema  Identity Verified
Local time: 04:42
English to Spanish
+ ...
Encuentro en Madrid Jun 23, 2004

Yo vivo en Madrid, aunque este verano (ahora en julio) habrá algunos días en los que estaré fuera, pero me apetecería mucho intercambiar opiniones con personas que se dedican a la traducción a tiempo completo. Todo depende de la fecha...Espero poder asistir si se organiza un encuentro, si no coincide con una escapada que tengo pendiente... hay una persona más.

 
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 04:42
Spanish to English
+ ...
Marta, te presento a Pepa (María Belarra) Jun 23, 2004

La verificadora de Aragón... así que -- cervecitas, cuando queráis.

Estaré en Madrid todo el verano, salvo del 28 julio al 6 agosto, que Enrique sabe que tengo que estar (¡¡¡ por fin !!!) en BAires...

Bienvenida, Nema... dinos cuándo puedes.

[Edited at 2004-06-23 23:52]


 
Martha CF
Martha CF
Portugal
Local time: 03:42
English to Spanish
TOPIC STARTER
Gracias gracias gracias Jun 24, 2004

Gracias a todos,
Si el mundo fuera como partes de este forum todo iria un poco mejor...
Y si organizamos lo que sugieren desde Argentina?


 
Maria Belarra
Maria Belarra  Identity Verified
Spain
Local time: 04:42
French to Spanish
+ ...
A mí me da vergüenza... Jun 24, 2004

.. Porque acabo de organizar uno en Zaragoza y voy a quedar como la proziana más "juergas" Y sobre todo ¡no soy madrileña! Pero o mucho me equivoco o el lorito ya está revoloteando...

A partir del 15 de julio soy toda vuestra, en principio

Pepa


 
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 04:42
Spanish to English
+ ...
Chicas Jun 24, 2004

Pablo (ALTC) se ha apuntado en off, así que somos (al menos) 5. Antes de abrir la página de mensajes del PW, necesito que me indiquen fechas orientativas. No voy a poder ir a finales de julio, Marta se reserva el 14 hasta el 17, no sé cuándo llega Pepa... pero de las indicaciones aquí se supone que las posibles fechas serían 2-3, 9-10, 23-24.

Lo normal sería un viernes noche o un sábado al mediodía, pero esto sigue siendo orientativo. ¿Sugerencias? Empezamos con las 4 que
... See more
Pablo (ALTC) se ha apuntado en off, así que somos (al menos) 5. Antes de abrir la página de mensajes del PW, necesito que me indiquen fechas orientativas. No voy a poder ir a finales de julio, Marta se reserva el 14 hasta el 17, no sé cuándo llega Pepa... pero de las indicaciones aquí se supone que las posibles fechas serían 2-3, 9-10, 23-24.

Lo normal sería un viernes noche o un sábado al mediodía, pero esto sigue siendo orientativo. ¿Sugerencias? Empezamos con las 4 que estamos aquí...

[Edited at 2004-06-24 10:52]
Collapse


 
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 04:42
Spanish to English
+ ...
Pepa, hemos posteado al mismo tiempo Jun 24, 2004

Así que en principio tengo pedida la página para el 23 (se podrá mover al 24).

Os cuento lo que suele pasar en los grupos pre-verano de Madrid (Ver por ejemplo http://www.proz.com/powwow/440 ): algunos de nosotros arreglamos un poco los turnos de vacaciones (discutimos tarifas y "traspasamos" [redirigimos] a los clientes necesitados, para que siempre tengan a alguien atendiendo). Es una bue
... See more
Así que en principio tengo pedida la página para el 23 (se podrá mover al 24).

Os cuento lo que suele pasar en los grupos pre-verano de Madrid (Ver por ejemplo http://www.proz.com/powwow/440 ): algunos de nosotros arreglamos un poco los turnos de vacaciones (discutimos tarifas y "traspasamos" [redirigimos] a los clientes necesitados, para que siempre tengan a alguien atendiendo). Es una buena oportunidad para insertar/iniciar a los nuevos en el negocio.

Que yo sepa, ninguno de los que asisten son outsourcers, así que las responsabilidades (facturación, Hacienda, etc.) las asumís vosotros.

Y Pepa, reconócelo... eres la "juergas"...
Collapse


 
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 04:42
Spanish to English
+ ...
Ya Jun 24, 2004

Apúntense: http://www.proz.com/powwow/553

 
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 04:42
Spanish to English
+ ...
Para Marta Jun 24, 2004

He cambiado el título de tu poZting para llamar más la atención y anunciar el PW. Por favor, ignore el mensaje automático que te mande el ordenador central, este tipo de cambios (cambio de planes) no estaba previsto en sus automatismos.

 
Saifa (X)
Saifa (X)
Local time: 04:42
German to French
+ ...
Me gustaría venir pero... Jun 24, 2004

Hola Parrot y los otros:

Me gustaría venir, pero en julio resulta imposible para mí y acabo de informarme sobre los precios de los vuelos desde Munich en agosto... grrr.

Realemente me gustaría conocerles, porque el año próximo probablamente, nos mudaremos a España, Andalucía. Soy alemana pero su país es el único donde me siento en casa.

Bueno, por favor avísame si el Powwow cambia de fecha o si hay otro más tarde. O quizá alguién sepa cuál lí
... See more
Hola Parrot y los otros:

Me gustaría venir, pero en julio resulta imposible para mí y acabo de informarme sobre los precios de los vuelos desde Munich en agosto... grrr.

Realemente me gustaría conocerles, porque el año próximo probablamente, nos mudaremos a España, Andalucía. Soy alemana pero su país es el único donde me siento en casa.

Bueno, por favor avísame si el Powwow cambia de fecha o si hay otro más tarde. O quizá alguién sepa cuál línea aerea ofrece tarifas baratas en agosto?

Saludos

Chademu
Collapse


 
Pages in topic:   [1 2] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

¿Cómo verificar identidad en Madrid? / Llamada a un Powwow de verificación y reunión de verano






Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »