Pages in topic:   [1 2] >
Ofertas curiosas...
Thread poster: José Luis Villanueva-Senchuk

José Luis Villanueva-Senchuk  Identity Verified
Argentina
Local time: 08:55
English to Spanish
+ ...
Jun 24, 2004

Hola:

Tribulaciones de madrugada.... Son las 2.30 y estoy estudiando. De repente, justo cuando la iba a apagar, la máquina emite un "help! my circuits are mad as hell" Me encuentro con una oferta de trabajo 'interesante'

Una oferta de trabajo dice:

Native English translator required for translation of PDF file (50 to 113 pages, yet to confirm exact volume)
PDF editor can be provided.
Rate: US$ 0,03 per word
Payment: Immediately upon acceptance of the job.

Yo asumo que son entre unas 12500 y unas 28250 palabras (n.º de páginas por 250 palabras por página)

Esta agencia dice en su página, abierta al público, por cierto:

Standard rate:

From 0 to 10,000 words US$ 0,08/word

Reduced rates for bulk projects:

From 10,000 to 30,000 words US$ 0,07/word
From 30,000 to 50,000 words US$ 0,06/word

Si se asume que el proyecto tiene menos de 30000 palabras, la agencia debería cobrar unos 2030 USD al cliente (29000 @0.07). El traductor debería cobrar unos 870 USD.

Food for thought.

Voy a dormir, si puedo.

xxxSaifa
Local time: 13:55
German to French
+ ...
sin comentario Jun 24, 2004

José Luis Villanueva-Senchuk wrote:

Si se asume que el proyecto tiene menos de 30000 palabras, la agencia debería cobrar unos 2030 USD al cliente (29000 @0.07). El traductor debería cobrar unos 870 USD.

Hola José Luis:

Sin comerntario. Espero que pudiste dormir a pesar de esto. En esta ahora ya debes estar soñando de un mejor mundo...

Pienso que ha venido el momento de abrir un foro especial en inglés: "Por qué rechazé un trabajo..." o algo parecido. No sería una buena idea? Sin poner nombres de agencias, de cuidades etc., pero donde uno podría contar lo que a él le paso, o por que decidió rechazar un trabajo: por el precio, por las condiciones de trabajo...