AmigoZ, una pregunta sobre computadoras
Thread poster: claudia bagnardi

claudia bagnardi  Identity Verified
Local time: 17:05
English to Spanish
+ ...
May 25, 2012

Hola a todoZ.
Disculpen mi "ignorancia informática" pero estoy pensando en mudarme a un departamento más chico y quería preguntarles si es lo mismo (en cuanto a velocidad, funciones, recursos) trabajar con una computadora fija que con una notebook.
Me interesa muchísimo lo que me puedan aportar.
Y gracias por adelantado.
Cariños
Claudia

Paula Hernández
United Kingdom
Local time: 20:05
English to Spanish
+ ...
Yo optaría por otra opción May 25, 2012

Hola Claudia:

Yo tampoco soy experta en la materia, pero creo que las notebooks son bastante justas en cuanto a velocidad y memoria, están pensadas para utilizar las herramientas de office, leer el correo y poco más. Yo hace un par de años tuve un problema con mi portátil y tuve que instalar el Trados en una notebook y no iba mal pero tampoco era ninguna maravilla de rapidez.
Te recomendaría mejor un portátil si buscas algo más pequeño que un ordenador de sobremesa.
Aunque yo personalmente trabajo con un iMac y ¡va fenomenal! Además, como no tiene torre, es solo como una pantalla grande.

Javier Wasserzug  Identity Verified
United States
Local time: 12:05
English to Spanish
+ ...
Lo de siempre: depende May 25, 2012

Depende muchísimo de qué tipo de equipo tengas. Hay laptops rapidísimas y con mucha capacidad. A partir de ahí, las posibilidades, si bien no infinitas, son variadas y extensas.

Yo arreglo computadoras a amigos y compañeros de trabajo como hobby y hay veces que me traen equipos con alta capacidad diciendo que “no funciona” (“no sirve”, en México) pero es que están llenos de porquerías y errores.

Una “desktop” tiene muchas posibilidades más que una laptop porque las posibilidades de cambiar y remplazar son muchas. De acuerdo a mi experiencia, la laptop es limitada y de vida más corta.