Solicitud de trabajo en agencias de EE.UU.
Thread poster: radruz

radruz  Identity Verified
Germany
Local time: 16:04
English to Spanish
+ ...
Jun 5, 2012

Hola a todos:

Me gustaría empezar a trabajar con agencias de EE.UU. y me preguntaba qué tipo de formato es el que se usa exactamente a la hora de enviar una solicitud de trabajo/colaboración como autónomo a una agencia de este país. Con formato me refiero a toda la información y la estructura que debe contener un correo electrónico en el que te presentas solicitando que te añadan a la base de datos de traductores autónomos de una agencia de traducción.

Trabajo desde hace siete años como traductor, pero siempre con agencias europeas o con clientes particulares, también europeos, por lo que realmente no estoy muy puesto en esto de enviar solicitudes de trabajo. Cualquier ayuda o sugerencia que podáis hacer será bienvenida.

Muchísimas gracias,

Rafael

Direct link Reply with quote

Tomás Cano Binder, BA, CT  Identity Verified
Spain
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
Lo mismo que una europea Jun 5, 2012

Con el paso de los años, las agencias europeas se han acostumbrado a trabajar como las estadounidenses en su tono y el grado de formalidad de los mensajes. La información que puede interesar a una agencia europea es la misma que puede interesar a una estadounidense.

¡Suerte!

Helena Mas Boillat  Identity Verified
Italy
Member (2010)
Italian to Spanish
+ ...
yo también lo he intentado Jun 12, 2012

Hola Radruz,

hace un par de meses envié solicitudes a algunas agencias estadounidenses y no he recibido ninguna respuesta. Tampoco me había hecho muchas ilusiones al respecto puesto que mi combinación de trabajo es italiano> español y no creo que tengan muchas solicitudes para este tipo de combinación. A pesar de ello creo que nuestro principal problema es que el mercado estadounidense busca traductores de español en variante sudamericana, por lo que he podido ver en sus sitos, y por lo tanto no están interesados en traductores de español de España. Te aconsejo que antes de mandar solicitudes te des una vuelta por los sitos de varias agencias para hacerte una idea de lo que realmente les interesa.
¡Hazme saber cómo te va y te deseo mucha suerte!

Helena

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Solicitud de trabajo en agencias de EE.UU.

Advanced search

LSP.expert
You’re a freelance translator? LSP.expert helps you manage your daily translation jobs. It’s easy, fast and secure.

How about you start tracking translation jobs and sending invoices in minutes? You can also manage your clients and generate reports about your business activities. So you always keep a clear view on your planning, AND you get a free 30 day trial period!

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search