¿Cómo funciona Paypal?
Thread poster: Epitaph

Epitaph
Argentina
Local time: 11:30
Jul 10, 2012

Hola a todos! Quería hacerles una consulta. Hace poquito me recibí de traductora de inglés, y me he encontrado con el problema de qué método de cobro utilizar para poder trabajar con clientes en el exterior. Me hice una cuenta en PayPal, pero me pide asociar mi cuenta a una tarjeta de crédito o débito (tengo una de débito, pero no me permite asociarla por no ser internacional). De todos modos logro evitar ese paso y hacerme la cuenta. Ahora bien, ¿cómo logro cobrarle a mi cliente? Según leí en hilos anteriores, algunos traductores hacen que les envíen los cheques de Paypal por correo y luego los cobran en el Banco Piano. ¿En qué parte de la página de Paypal puedo configurar la cuenta de esa manera? ¿De cuánto es la comisión que me cobra el banco? Por otra parte: ya que tengo una tarjeta de débito (Mastercard, de un trabajo en relación de dependencia que poseo), ¿no es posible hacer un depósito directamente en esa cuenta? Le envié un e-mail al banco hace unos días, pero hasta ahora no he tenido respuesta. Cualquier sugerencia será bienvenida!

Direct link Reply with quote

Edward Potter  Identity Verified
Spain
Local time: 16:30
Member (2003)
Spanish to English
+ ...
PayPal E-check Jul 11, 2012

Un PayPal E-check tarda unos 3-5 dias laborales. No es un cheque de papel, sino una transferencia de fondos de una cuenta PayPal a otra. No hay comisión ninguna.

Tu cliente que cobras tiene que tener una cuenta PayPal. Tendría que enviarte el E-check a través de PayPal y tu no haces nada menos esparar unos días.

Adriana Pedemonte
Local time: 11:30
English to Spanish
Me queda una duda Jul 11, 2012

Yo también tengo esa inquietud, pero me queda una duda, ¿Cómo se hace luego para cobrar? Gracias!

[Editado a las 2012-07-11 19:18 GMT]

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

¿Cómo funciona Paypal?

Advanced search

SDL MultiTerm 2017
Guarantee a unified, consistent and high-quality translation with terminology software by the industry leaders.

SDL MultiTerm 2017 allows translators to create one central location to store and manage multilingual terminology, and with SDL MultiTerm Extract 2017 you can automatically create term lists from your existing documentation to save time.

More info »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search