Duda: cómo hacer que Trados no me cuente los números de un documento
Thread poster: Paola Schiantarelli

Paola Schiantarelli  Identity Verified
Spain
Local time: 09:08
English to Spanish
+ ...
Oct 25, 2012

Buenos días compañeros,

Me dirijo a vosotros para ver si me podéis ayudar a despejar una duda que tengo y que necesito solventar. Trabajo con una agencia de traducción para varios clientes y la herramienta que usamos es trados Studio 2009 (aunque ahora nos estamos actualizando a Trados Studio 2011).

Al hacer los logs nos hemos dado cuenta de que nos cuenta números y muchos de los documentos, al ser financieros o económicos, llevan muchos que con los placeables no hace falta traducir. Es por eso que querría saber si hay algún filtro, ajuste, configuración u otra opción para hacer que el programa no me los tenga en cuenta y me cuente solo las palabras. Sé que con 2007 lo había y de hecho no me los tenía en cuenta pero con las nuevas versiones ando un poco perdida.

Os agradezco mucho de antemano la ayuda y os deseo que paséis un buen día.

Saludos!

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Duda: cómo hacer que Trados no me cuente los números de un documento

Advanced search

TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »
SDL Trados Studio 2019 Freelance
The leading translation software used by over 250,000 translators.

SDL Trados Studio 2019 has evolved to bring translators a brand new experience. Designed with user experience at its core, Studio 2019 transforms how new users get up and running, helps experienced users make the most of the powerful features, ensures new

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search