Campaña de membresía de ProZ.com - Destácate
Thread poster: Lucia Leszinsky

Lucia Leszinsky
SITE STAFF
Nov 22, 2012



Estimados proZianos,

Les cuento que se encuentra activa la campaña de membresía de fin de año que durará hasta el 13 de diciembre.

Si ya son miembros del sitio, ¡Gracias! Estas son algunas de las herramientas y oportunidades que su inversión y participación han hecho posibles: el Blue Board, concursos de traducción, KudoZ, Term search, informes acerca de la industria de la traducción para autónomos, el centro de traducción (translation center), TGB (compras en grupos de traductores), la herramienta de facturación en línea (invoicing), translation industry news, el Certified PRO Network, eventos presenciales y virtuales, cursos presenciales y virtuales. Ustedes han ayudado a contruir un área de trabajo donde los profesionales de la lengua pueden expandir y mejorar su negocio, mientras se conectan con otros profesionales y comparten buenos momentos. ¡Felicitaciones!

¿Aún no son miembros? Consideren la posibilidad de usar ProZ.com para destacarse y promocionar sus servicios.


Destácate >>


En el último informe anual sobre el estado de la profesión para traductores independientes, los profesionales que tienen éxito en la promoción de sus servicios para conseguir clientes nuevos dieron los siguientes consejos a quienes están intentando hacer lo mismo:

  1. Dedica tiempo a desarrollar una presencia en línea sólida y profesional.

  2. Especialízate.

  3. Busca formas nuevas de diferenciarte de la competencia.

  4. Establece relaciones profesionales con otros colegas.

  5. Ten constancia para hacer de esto una actividad continua.


Cuando perfilen su presencia en línea, es importante que definan qué desean que los posibles clientes vean y que muestren lo que los hace diferentes. No siempre resulta fácil destacarse de la multitud. Algunos conceptos básicos de la diferenciación son promocionarse en solo una o pocas especialidades, y asegurarse de que la información que presentas en línea (por ejemplo, a través del perfil de ProZ.com) muestre con claridad los puntos donde se lucen en las áreas de sus especialidades. La misma importancia tiene asegurarse de que sus clientes vean lo que pueden ofrecer.

La membresía de ProZ.com garantiza visibilidad + un conjunto completo de herramientas y oportunidades para el profesional de la lengua

Si están considerando la posibilidad de hacerse miembros de ProZ.com, tal vez deseen saber qué opinan los miembros actuales sobre su membresía.

Colóquense a sólo un clic de distancia de nuevos clientes. Destáquense en el 2013 y en el futuro con ProZ.com.

Y ante cualquier duda, recuerden que pueden contactarse con el staff del sitio a través del centro de asistencia.

saludos,

Lucía
y el resto del equipo de ProZ.com


Direct link Reply with quote
 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Campaña de membresía de ProZ.com - Destácate

Advanced search






TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »
WordFinder
The words you want Anywhere, Anytime

WordFinder is the market's fastest and easiest way of finding the right word, term, translation or synonym in one or more dictionaries. In our assortment you can choose among more than 120 dictionaries in 15 languages from leading publishers.

More info »



Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search