Off topic: S.O.S. ayuda con el i-explorer
Thread poster: Carmen Loren

Carmen Loren
English to Spanish
+ ...
Aug 15, 2004

Queridos Kudózpatas

No sé si a alguien más le pasa. Desde hace unas semanas, como tenga más de dos ventanas del internet explorer en funcionamiento, es decir, alternando entre ellas, llega un momento que se me vienen todas abajo de golpe.

¿Algún buen samaritano que sepa qué le pasa a este )#@~#€#¬ ordenador? ¿Se tratará de un virus? Tengo WindowsXP y paso con bastante frecuencia el antivirus.

Agradezco de antemano cualquier ayuda, solución o sitio idóneo donde hacer la pregunta.

Saludos a todos, todas y todes

Carmen Loren

Direct link Reply with quote

Fernando Toledo  Identity Verified
Germany
Local time: 09:35
German to Spanish
Ayuda indirecta Aug 16, 2004

..hace tiempo que no uso ese navegador, yo te recomendaría que cambiaras a uno más "moderno" como Firefox u Opera, así tendrás todas las páginas que quieras abiertas como pestañas (entre otras cosas).

Saludoz Cordialez

[Edited at 2004-08-16 11:14]

Carmen Loren
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Va a ser lo mejor Aug 18, 2004

Gracias, Toledo. Quería evitar cambiar toda la información del i-explorer a otro navegador, pero va a ser lo mejor, porque además, es bastante incómodo de usar y falla mucho (no solo ahora). Ya he empezado a pasarlo todo a Opera. Gracias por la sugerencia.

Saludos,

Carmen

Germany
German to Spanish
Opera es muy bueno Aug 18, 2004

Y pasar los favoritos no cuesta ni un segundo, además si quieres seguir utilizando el "look" del IE hay también un "skin" para eso.
El Google siempre a mano, el botón derecho del ratón para traducir palabras, las teclas, como el "0" para aumentar, etc.

Y sobre todo, muchos menos perversos buscando huecos para atacar tu sistema.

Carmen Loren wrote:

Gracias, Toledo. Quería evitar cambiar toda la información del i-explorer a otro navegador, pero va a ser lo mejor, porque además, es bastante incómodo de usar y falla mucho (no solo ahora). Ya he empezado a pasarlo todo a Opera. Gracias por la sugerencia.

Saludos,

Carmen

Carmen Loren
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
!!!Genial!!! pero... Aug 19, 2004

Ya he visto la opción para pasar mis favoritos del i-explorer al Opera. Solo encuentro un problemilla que no sé si tiene solución: siempre que quiero ver las nuevas preguntas y respuestas kudoz me sale la misma página con la que he iniciado, y solo actualizando puedo ver las nuevas. No sé cómo explicarlo, no sé si es que guarda en caché la página y siempre me devuelve la misma. De momento sólo encuentro este inconveniente con la página de Kudoz. He intentado solucionarlo modificando las opciones, pero aún no he encontrado la clave. ¿Sabes cómo hacerlo?

¡Gracias de nuevo!

Carmen

Germany
German to Spanish
Tal vez sería cuestión de pedirlo a Proz.com Aug 20, 2004

Carmen Loren wrote:

No sé cómo explicarlo, no sé si es que guarda en caché la página y siempre me devuelve la misma. De momento sólo encuentro este inconveniente con la página de Kudoz. He intentado solucionarlo modificando las opciones, pero aún no he encontrado la clave. ¿Sabes cómo hacerlo?

Carmen

Es verdad, no sé, creo que el problema está en la página. Yo también tengo que "refrescar" la página cada 2x3.
Mi banco tampoco acepta el Opera...

Saludos

Carmen Loren
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias igualmente Aug 20, 2004

Creo que me acostumbraré rápido a esta inconveniencia. Si descubro la forma de cambiarlo te informaré. Me encanta tener todas las ventanas que quiero de internet abiertas con un solo click. Es un alivio que no se me cierre todo de golpe y tener que volver a empezar de cero.

Saludines,

Carmen

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

S.O.S. ayuda con el i-explorer

Advanced search

Déjà Vu X3
Try it, Love it

Find out why Déjà Vu is today the most flexible, customizable and user-friendly tool on the market. See the brand new features in action: *Completely redesigned user interface *Live Preview *Inline spell checking *Inline

More info »
memoQ translator pro
Kilgray's memoQ is the world's fastest developing integrated localization & translation environment rendering you more productive and efficient.

With our advanced file filters, unlimited language and advanced file support, memoQ translator pro has been designed for translators and reviewers who work on their own, with other translators or in team-based translation projects.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search