Publisher: problema
Thread poster: Patricia Posadas

Patricia Posadas  Identity Verified
Spain
Local time: 00:05
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Sep 17, 2004

Hola, me envían unos ficheros que supuestamente están hechos con Publisher 2000. Yo tengo el programa (versión 2000), pero no logro abrirlos. Los reconoce como Publisher (al guardarlos le pone el icono con la P verde arriba) pero me dice que son de otra versión y que nada de nada.

Los ficheros están en inglés y mi Publisher en francés, ¿puede ser por esto?

No tengo el programa aquí para reinstalarlo (lo tengo a 30 km y la verdad sin saber si es ese el problema me da rabia hacer el viaje).

¿Se os ocurre algo? Es urgente, je.

[Edited at 2004-09-17 09:42]

Direct link Reply with quote

xxxTadzio
English to Spanish
Solución al mismo problema... Sep 17, 2004

Hola Patricia,
Yo he tenido el mismo problema entre QuarkXpress (inglés) y mi ordenador, configurado en español.
Cuando necesito usar el programa, tengo que cambiar a idioma inglés en la 'Configuración regional y de idioma'. Es decir, Inicio\Configuración\Panel de Control\Configuración regional y de idioma. Y estando ahí, cambio a inglés.
Quizá así soluciones tu problema, el cual parece muy similar.
¡Suerte!
Tadzio.

Clarisa Moraña  Identity Verified
Argentina
Local time: 20:05
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Sin experiencia en Publisher Sep 18, 2004

No tengo experiencia en Publisher pero sí con QuarXPress. Este programa tiene la "virtud" de ser incompatible con las versiones anteriores. Por ejemplo, Quark 5 no abre el Quark 4, ni el 6 sirve para el 5...

Ahora bien, de acuerdo con la información al cliente provista por Microsoft, con Publisher no parece ser ese el caso.

Interoperabilidad con programas relacionados
P. ¿Puedo compartir archivos de Publisher 2003 con usuarios de versiones anteriores de Publisher?
R. Sí. Puede abrir y editar archivos de Publisher 2003 files en Publisher 2003 y Publisher 2002, ya que comparten el mismo formato. Para abrir archivos de Publisher 2003 files en Publisher 2000 o Microsoft Publisher 98, simplemente guarde sus archivos en el formato de la versión correspondiente.

Esta información estaba en la siguiente dirección: http://www.microsoft.com/latam/office/publisher/prodinfo/trial.mspx

Allí podrás bajar también una versión de prueba de Publisher 2003 , por si resulta que una versión vieja del software no abre una versión nueva. También encontrarás los requisitos de la compu. No se mencionan problemas de ningún tipo.

También lo que te dicen sobre la configuración del teclado puede ser verdad, pero no te saldría un mensaje hablando de problemas de "versión", sino de incompatibilidad de teclado.

Saludos,

Clarisa Moraña

[Edited at 2004-09-18 03:58]

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Publisher: problema

Advanced search

PDF Translation - the Easy Way
TransPDF converts your PDFs to XLIFF ready for professional translation.

TransPDF converts your PDFs to XLIFF ready for professional translation. It also puts your translations back into the PDF to make new PDFs. Quicker and more accurate than hand-editing PDF. Includes free use of Infix PDF Editor with your translated PDFs.

More info »
BaccS – Business Accounting Software
Modern desktop project management for freelance translators

BaccS makes it easy for translators to manage their projects, schedule tasks, create invoices, and view highly customizable reports. User-friendly, ProZ.com integration, community-driven development – a few reasons BaccS is trusted by translators!

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search