Nuevo diccionario de la Real Academia
Thread poster: Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 23:15
English to Spanish
+ ...
Oct 9, 2004

Lanzamiento de la Real Academia
Nace uno de los diccionarios más esperados
Aclara las 7000 dudas más frecuentes del castellano
Cultura | 1247 palabras


... See more
Lanzamiento de la Real Academia
Nace uno de los diccionarios más esperados
Aclara las 7000 dudas más frecuentes del castellano
Cultura | 1247 palabras


http://www.lanacion.com.ar/cultura/nota.asp?nota_id=643523
Link corto: http://www.lanacion.com.ar/643523


[Subject edited by staff or moderator 2004-10-09 22:03]
Collapse


 
Jesús Marín Mateos
Jesús Marín Mateos  Identity Verified
Local time: 03:15
English to Spanish
+ ...
Gracias. Oct 9, 2004

Gracias Robert por compartir esta noticia y articulo con nosotros.
Por supuesto que hacia/hace falta.
El articulo te pone 'la carne de gallina', por lo menos a mi. Y me quedo con esta frase que es la que nos incumbe a los traductores:
'El diccionario de dudas de la Real Academia Española será más descriptivo que normativo. Señalará las alternativas que se abren en casos de incertidumbre en el uso de la lengua y se limitará a imputar como incorrecciones nada más que lo qu
... See more
Gracias Robert por compartir esta noticia y articulo con nosotros.
Por supuesto que hacia/hace falta.
El articulo te pone 'la carne de gallina', por lo menos a mi. Y me quedo con esta frase que es la que nos incumbe a los traductores:
'El diccionario de dudas de la Real Academia Española será más descriptivo que normativo. Señalará las alternativas que se abren en casos de incertidumbre en el uso de la lengua y se limitará a imputar como incorrecciones nada más que lo que atente contra el sistema de la lengua'.
Gracias.
Jesus.
Collapse


 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 23:15
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias, Jesús. Oct 9, 2004

Realmente, no tuve tiempo de leerlo, porque me estoy ahogando en trabajo, pero creí que sería de interés para los demás.

Y pido disculpas a los moderadores por haber puesto el título con mayúsculas. Ni tiempo para pensar me queda...

Roberto
Jesus Marin wrote:

Gracias Robert por compartir esta noticia y articulo con nosotros.
Por supuesto que hacia/hace falta.
El articulo te pone 'la carne de gallina', por lo menos a mi. Y me quedo con esta frase que es la que nos incumbe a los traductores:
'El diccionario de dudas de la Real Academia Española será más descriptivo que normativo. Señalará las alternativas que se abren en casos de incertidumbre en el uso de la lengua y se limitará a imputar como incorrecciones nada más que lo que atente contra el sistema de la lengua'.
Gracias.
Jesus.


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Nuevo diccionario de la Real Academia






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »