Pages in topic:   < [1 2]
¿Forma W8 del IRS?
Thread poster: SandraV
ME PIDEN LA FORMA W-8`PARA EL PAGO A PROVEEDORES Jun 4, 2009

Hola a todos, estuve buscando en la web el por qué un cliente de USA le solicita a la compañía para la cual trabajo la forma W-8 o de lo contrario no realizará el pago de producto que ya le fue enviado!!.
Nuestra compañía tiene contratos con cadenas de autoservicio muy grandes en USA y tenemos exportandole mercancía por mas de 2 años y jamás nos pidieron nada de la W-8. ahora esta otra cadena (tambien muy grande) a la cual solo le hemos realizado un envío, se niega a pagarnos si
... See more
Hola a todos, estuve buscando en la web el por qué un cliente de USA le solicita a la compañía para la cual trabajo la forma W-8 o de lo contrario no realizará el pago de producto que ya le fue enviado!!.
Nuestra compañía tiene contratos con cadenas de autoservicio muy grandes en USA y tenemos exportandole mercancía por mas de 2 años y jamás nos pidieron nada de la W-8. ahora esta otra cadena (tambien muy grande) a la cual solo le hemos realizado un envío, se niega a pagarnos si no le enviamos la forma W-8.
Alguien me queire explicar para qué la necesitan??

Agradezco de antemano su ayuda.
Saludos!
Collapse


 
en el banco me piden llene la forma w9 Jul 26, 2011

Mi problema es que el bank of america me pide llene la forma w9 ya que me congelaron mi cuenta, y les de mi numero de seguro social mi numero de seguro social me lo dieron sin ser yo ciudadano americano mi esposo si lo era pero por errores me pusieron con mi nombre de soltera

cual forma deberia ser w9 o w8?


 
Pages in topic:   < [1 2]


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

¿Forma W8 del IRS?






Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »