desilusión
Thread poster: laurichi78 (X)
laurichi78 (X)
laurichi78 (X)
English to Spanish
+ ...
May 5, 2002

Hola a todos,



Me llamo Laura Fernandez Makinen y soy una joven española licenciada en Traducción e Interpretación.



Terminé mi carrera en julio del año pasado y quería comentar en esta página mi desilusión ante la situación de los traductores en España.



Estudié traducción con la ilusión de convertirme en traductora freelance a tiemp completo, pero ahora eso me parece un sueño casi imposible.



Soy bil
... See more
Hola a todos,



Me llamo Laura Fernandez Makinen y soy una joven española licenciada en Traducción e Interpretación.



Terminé mi carrera en julio del año pasado y quería comentar en esta página mi desilusión ante la situación de los traductores en España.



Estudié traducción con la ilusión de convertirme en traductora freelance a tiemp completo, pero ahora eso me parece un sueño casi imposible.



Soy bilingüe en español-inglés, fui la primera de mi promoción y sé que tengo talento para la traducción. He enviado cientos de cvs en España y en el extranjero y me encanta este trabajo. A pesar de todo, sólo he conseguido realizar encargos para una agencia a lo largo de casi un año.



Seguramente esto os sonará a la vieja historia de siempre. Todos hemos oído mil quejas de licenciados que no encuentran trabajo. Lo siento, pero necesitaba desahogarme.



¿Puede alguien darme unas palabras de apoyo?

¿Tuvistéis los mismos problemas al empezar?



Muchas gracias,



Laura
Collapse


 
Rosa LARA
Rosa LARA  Identity Verified
Local time: 07:59
French to Spanish
+ ...
cuestión de suerte May 6, 2002