Ayuda, por favor, para descargar sitio web...
Thread poster: xxxTadzio
xxxTadzio
English to Spanish
Nov 5, 2004

Un cliente me pide le cotice su sitio web con extensión ".asp"; y resulta que el sitio tiene un sinfín de links que NO terminan en ".asp", sino con diferentes extensiones como "www.xxxxx.com/home/prodint.asp?cve_fam=10"
Tengo el programa WebBudget 3xt que me ha servido mucho en otras ocasiones cuando se trata de descargar sitios con terminación en "html" o "htm" e imágenes, ¡pero ahora no me descarga más que unas cuantas págs. en ".asp", y nada más...!
Tengo también Trados 5.5 Freelance.
¿Alguien me puede ayudar a resolver este dilema? ¿O qué podría decirle al cliente para que me envíe él todo el sitio?
Agradeceré su valiosa ayuda, colegas.

Direct link Reply with quote

Ana Boadla
Local time: 04:52
English to Spanish
+ ...
software Nov 12, 2004

Tadzio: Puedes bajarte un par de programas para descargarte webs: HTtrack o Webzip . Si ves que no te puedes bajar la página entera, no lo dudes ni un momento...pídele al cliente un CD con la web, o que te la mande comprimida a tu dirección de correo electrónico. No creo que haya problema, yo lo acabo de hacer. Le envié el informe de errores que me daba HTtrack y no me hicieron ni caso. Les llamé y les pedí la web, me dieron el CD y ahora estoy trabajando tranquilamente.Espero que te sirva, suerte!

Fernando Toledo  Identity Verified
Germany
Local time: 04:52
German to Spanish
ficheros asp son complicados de manejar Nov 12, 2004

y es facilísimo meter la pata, yo no los traduciría sino en un entorno real html como dreamweaver para ver si se van produciendo errores, mi página la monté con estos scripts y todavía no he logrado desenrredarlos, si quieres informarte más de estos ficheros echa un vistazo aquí:
http://asp.astalaweb.com/Artículos/Preguntas%20y%20respuestas.asp

Saludos

xxxTadzio
English to Spanish
TOPIC STARTER
Gracias a ambos... Nov 13, 2004

Ana Laura y Toledo:
Muchas gracias por su orientación y ayuda.
Sí, lo mejor es pedir a los clientes que ELLOS envíen el sitio completo en cualquier forma, en lugar de que uno se aventure a descargarlos por sí mismo.
Y, por otra parte, los sitios con ficheros ".asp" son un verdadero "rollo". Finalmente decidí no hacer esta traducción, a menos que el cliente me enviara los textos en Word.
Saludos Ana Laura y Toledo de,
Tadzio.
México.

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Ayuda, por favor, para descargar sitio web...

Advanced search

Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

More info »
SDL MultiTerm 2017
Guarantee a unified, consistent and high-quality translation with terminology software by the industry leaders.

SDL MultiTerm 2017 allows translators to create one central location to store and manage multilingual terminology, and with SDL MultiTerm Extract 2017 you can automatically create term lists from your existing documentation to save time.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search