Diccionario técnico (ingenierías) inglés-español bueno y actualizado
Thread poster: Daniel Martin

Daniel Martin  Identity Verified
Spain
Local time: 18:43
English to Spanish
Mar 31, 2014

Hola a todos:

Estoy buscando un diccionario técnico que no esté tan desfasado como el Routledge, que ya huele a rancio. Me interesa que cubra los temas de ingeniería en general, como hace el Routledge, que cubre de todo un poco. Si está en CD o en línea (siempre que sea 100% fiable), mejor que mejor. Ah, y que la última edición no date de hace más de 5 años a poder ser.

Muchas gracias de antemano.
Daniel Martín.

[Edited at 2014-04-01 06:51 GMT]

Direct link Reply with quote

Emma Goldsmith  Identity Verified
Spain
Local time: 19:43
Member (2010)
Spanish to English
Beigbeder Mar 31, 2014

Me imagino que ya conocerás el Diccionario politécnico español-inglés de Beigbeder. Lo interesante es que está disponible online y ya no hay que cargar con los dos tomos pesadísimos de antes. Además tiene un periódo de prueba de siete días.

Escribí una reseña sobre el diccionario en mi blog cuando salió la versión online:
http://signsandsymptomsoftranslation.com/2013/02/12/beigbeder/

Y aquí te dejo el enlace directo: http://www.editdiazdesantos.com/Beigbeder/inicio.php

Daniel Martin  Identity Verified
Spain
Local time: 18:43
English to Spanish
TOPIC STARTER
Muchas gracias Mar 31, 2014

Lo conocí hace mucho tiempo, pero en formato impreso. Es una buena noticia que esté en formato digital. ¡Muchas gracias!

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Diccionario técnico (ingenierías) inglés-español bueno y actualizado

Advanced search

PerfectIt consistency checker
Faster Checking, Greater Accuracy

PerfectIt helps deliver error-free documents. It improves consistency, ensures quality and helps to enforce style guides. It’s a powerful tool for pro users, and comes with the assurance of a 30-day money back guarantee.

More info »
LSP.expert
You’re a freelance translator? LSP.expert helps you manage your daily translation jobs. It’s easy, fast and secure.

How about you start tracking translation jobs and sending invoices in minutes? You can also manage your clients and generate reports about your business activities. So you always keep a clear view on your planning, AND you get a free 30 day trial period!

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search